¡Maluma es el cuarto miembro de Reik!

Rafa Sánchez

Reik está a punto de volver con un nueva tema que hará las delicias de sus fans una vez más. La agrupación mexicana tiene preparado ‘Amigos con derechos‘ y la canción incluye la colaboración del omnipresente Maluma.

Así lo han anunciado en sus redes sociales. Coge tu calendario y apunta: será el próximo 31 de agosto cuando el mundo podrá escuchar esta esperada unión de titanes.

#AmigosConDerechos Ft @maluma – 31 de agosto


Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Con semejante plantel de artistas, podemos esperar un bombazo de canción que nos haga terminar el verano de 2018 como se merece. ¿Qué as de guardarán bajo la manga? Conociéndolos, podemos asegurar de antemano que nos volverá locos.

 

Reik, directos a conquistar el mundo

 

El trío lleva más de una década en activo y no parece que vayan a bajar el ritmo en ningún momento. En su primer álbum homónimo, sacado en 2005, predominaban los temas pop y las baladas, pero actualmente han sabido renovar su sonido para hacerlo más accesible a las nuevas generaciones.

Lo último que pudimos escuchar de ellos fue ‘Me niego‘, un exitazo latino que va camino de las 600 millones de reproducciones en YouTube. La canción cuenta con las colaboraciones de Ozuna y Wisin, dos de los raperos latinoamericanos más influyentes y solicitados en este momento. Los miembros de Reik pueden darse por satisfechos.

En una reciente entrevista nos desvelaban las claves de su éxito, que no son otras que convicción y creer en lo que haces, además de un aprendizaje continuo en tu carrera para seguir evolucionando. Con la extensa trayectoria que tienen, está claro que tienen un par de cosas que decir sobre el tema.

En Cadena Dial queremos que estos últimos temas anticipen un futuro álbum de estudio. ¡Estaremos atentos a ver que pasa!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Sweet California y Reik en un encuentro muy especial con DTC

Reik, confirmados en #ViveDial