Me Niego de Reik ¡Lo tiene todo para convertirse en la canción del verano!

Redacción Cadena Dial

Actualmente, el grupo Reik alcanza el disco de platino en España con su sencillo Me niego junto a Ozuna & Wisin, manteniéndose en el #3 de la lista de canciones más vendidas en nuestro país.

Y es que con la llegada del calor estamos seguros de que será una de las canciones más bailadas del verano. ¿Tu qué opinas?


Reik cuenta con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo supera los 3 millones de suscriptores. Tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante, con temas innovadores y una producción impecable.

Tras su exitosa visita del pasado año, la banda mexicana Reik vuelve a los escenarios españoles. El concierto, presentado por Cadena Dial, tendrá lugar el 15 de septiembre, a las 21:00h, en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Con 14 años de trayectoria, Reik, liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), es una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica.

En 2017 realizaron más de 100 shows en dos continentes, a los que acudieron más de medio millón de espectadores, presentando su quinto álbum Des/Amor (Sony Music). En España el single “Ya me enteré” es doble disco de platino y Qué gano olvidándote disco de oro.

Si te gusta, también te puede interesar:

Reik, ¡buenas noticias empezando el año!

¿Sabes quienes son Reik? ¡Así suenan!

 

 

MÁS SOBRE: