Marta Soto te pide que la mires… ¡y deberías!

Rafa Sánchez

Marta Soto tiene que estar satisfecha. Su primer disco de estudio, ‘Míranos‘, salió a la venta el pasado 31 de agosto y es de esos trabajos que no deberías pasar por alto. El álbum está formado por 11 canciones con letras compuestas por la propia cantante. En ellas, el amor es el absoluto protagonista.

Marta tiene el visto bueno de uno de los grandes nombres de la música española actual: Pablo Alborán. El malagueño la invitó a uno de sus conciertos y ella no pudo evitar compartirlo en todas sus redes sociales. Sin duda, es una verdadera joya que alguien con su prestigio se fije en el talento de la joven promesa.


«Hoy me levanté pensando en este momento y vengo a decírtelo. Me he levantado pensando en este sueño que me has regalado. Aún no encuentro la palabra perfecta para describir lo que siento al ver esta foto, pero lo que sí puedo decirte es que gracias a tu música y a ti, mi garganta quiere romperse y cantar». Estas son las bonitas palabras que le dedicó por ese momento tan especial encima del escenario. ¡Esperemos que se vuelva a repetir en un futuro próximo!

Y no es el único padrino que le ha apoyado desde su nacimiento como cantautora, ya que Alejandro Sanz también supo ver la estrella con la que nació. Así de orgulloso la ha mostrado al mundo en una reciente publicación:

El viaje de su vida comienza con este primer disco y no piensa desaprovecharlo. En sus redes sociales la vemos como promociona el disco de diferentes maneras: ofreciendo entrevistas, organizando firmas de discos… Todo para que su música cautive al gran público.

¿Y tú? ¿Aún no te hemos convencido? Marta Soto tiene el disco ideal para despedir el verano como se merece. ¡Compruébalo por ti mismo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Marta Soto: ‘Me pone nerviosa pensar en todo lo que me ha pasado este año’

Marta Soto consigue emocionar con ‘Invisible’, de Malú

MÁS SOBRE: