Melendi se sale de su línea con un nuevo tema, ¡y no es ‘El arrepentido’!

26/01/2018, a las 07:47


Tras estrenar El arrepentido junto a Carlos Vives, el primer sencillo de su nuevo disco, Melendi nos sorprende con la noticia de una nueva colaboración que formará parte de este nuevo trabajo del asturiano, del que aún no se conoce nombre. El joven rapero Arkano será el siguiente artista en dar la mano a Melendi en este proyecto de nuevo año que nos tiene preparado.

@smootharkano is in the house , la que se viene!!!, tengo todo el flow #meloprestoarkano

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

De arrepentido… nada

 

Si por algo hemos visto apostar a Melendi es por la colaboración junto a otros artistas. Lo hizo cantando junto a las exitosas mexicanas integrantes de Ha*Ash con un Destino o casualidad que robó el corazón de muchos, y ahora lo ha hecho junto al colombiano Carlos Vives con una canción de lo más positiva ¡y de la que no se arrepienten nada!

Pero aquí no termina la cosa, pues también apuesta por las nuevas voces. El siguiente dúo confirmado para este nuevo disco es Arkano, un artista en potencia de tan solo 23 años que aportará su rap al sonido del de Oviedo. Si no te convence, mira el adelanto que nos han dejado y verás como querrás escucharlo al completo y en bucle nada más vea la luz.

Aquí tenéis un adelanto feat @_melendioficial_… ROMPIENDO EL GÉNERO URBANO🔥

Una publicación compartida de Arkano (@smootharkano) el

Está claro el buen rollo que se palpa entre ellos, por lo que estamos seguros de que lo que nos traerán juntos será todo un éxito nacido de una colaboración amistosa. Porque lo más importante de las buenas canciones en las que participan varios artistas es el entendimiento entre ellos y la capacidad que, a través de la amistad, les permite unir géneros muy distintos.

Si te gusta Melendi, también te va a interesar:

Descubre los mayores secretos y arrepentimientos de Melendi

¡Así ha sido el paso de Melendi por Atrévete!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana