Miriam Rodríguez presenta disco: descubre sus «Cicatrices»

Rafa Sánchez

Hay algo en mí y No! han sido la carta de presentación de Miriam Rodríguez después de abandonar la academia más famosa de la televisión. Ambos temas han sido grandes éxitos y la expectación por su primer álbum de estudio era cada vez más elevada. Sin embargo, aún no teníamos mas que pequeños detalles acerca del mismo.

Hasta ahora, ya que en las últimas horas ha dado a conocer Cicatrices, el nombre elegido para este esperado proyecto. Miriam ha publicado la portada y su fecha de salida en todas las redes sociales. Apunta en tu agenda, es mucho más pronto de lo que esperas: será el 23 de noviembre cuando lo podrás tener en tus manos. ¿Tienes ganas?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El día 23 mis cicatrices serán vuestras

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Cicatrices, además de la colaboración con Pablo López y el tema que sirvió como banda sonora de Vis a Vis, incluirá canciones producidas por Sebastian Krys, aclamado productor de estrellas como Alejandro Sanz, Carlos Vives o Shakira.

El disco ha sido grabado estos últimos meses en Los Ángeles y hemos podido ser testigos del proceso gracias a la cantidad de publicaciones que ha subido la cantante en su cuenta de Instagram. Sin duda, tanto ella como su equipo han sabido mantener la expectación durante todo este tiempo.


¿Qué esperas de las «cicatrices» de Miriam Rodríguez? ¡No podemos esperar a descubrir cada una de ellas!

 

Nuevas fechas del Tour Contigo: Miriam Rodríguez se acerca a ti

 

Debido a la gran demanda que hay para ver a la artista en directo, se han confirmado nuevas fechas de la gira que tiene preparada. Si no quieres perderte su directo, corre a comprar las entradas, ¡están volando!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Podrás comprarlas en tu punto de venta habitual próximamente. ¿Acudirás a alguna de estas fechas? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Se ve que tenemos ganas de Miriam Rodríguez...

Miriam Rodríguez, toda una leona visitó Dial tal cual ¡Mira todas las fotos!

MÁS SOBRE: