Mónica Naranjo no volverá a llorar más

Noelia Bertol

En su paso por el programa de Operación Triunfo como jurado, Mónica Naranjo nos ha dejado momentos para el recuerdo y frases memorables que ya han pasado a la historia del programa, como es la de «y no lloré Aitana, no lloré». Se hizo viral en las redes, desatando la creatividad de muchos que generaron cantidad de memes, aunque lo que realmente dijo la artista fue «no lloré nunca, nunca».

Carne de memes

 

Con esta frase Mónica se convirtió en carne de memes a través de las redes sociales, por las cuales ya se había enfrentado anteriormente a comentarios de aquellos usuarios que no estaban de acuerdo con sus valoraciones dentro del concurso.

Menos mal que la pantera de Figueras se toma los ataques con humor, tal y como ha hecho esta vez. En lugar de rechazarlo, Mónica siguió el juego que se había generado por Twitter. Un juego que, un mes después del memorable programa, sigue teniendo presencia. Ha sido la artista la que ha revuelto el asunto compartiendo la noticia de una variedad de cebollas ¡que no hacen llorar! ¡Nos encanta su sentido del humor!

Lo de que no iba a llorar más Mónica lo tenía claro ya desde 2001 cuando lanzó No voy a llorar, un sencillo incluido en el álbum Chicas malas. ¿La recuerdas? A lo mejor te cuesta reconocerla ¡pero es ella!

Si te gusta Mónica Naranjo, también te va a interesar:

Si te enfrentas a Mónica Naranjo, este es el resultado

La (buena) razón por la que Mónica Naranjo llamó “imbécil” a alguien del público de ‘OT’

El lado más oscuro de Mónica Naranjo

MÁS SOBRE: