¡Nunca imaginaste volver a ver a Chenoa así!

Rafa Sánchez
Archivado en: Chenoa  •  

Chenoa es una de las colaboradoras estrella en el programa de La Sexta ‘Zapeando‘. Allí puedes verla cada tarde a las 15:45 explorar su vena cómica y opinando de la actualidad televisiva.

Aunque el público ya se ha acostumbrado a verla como una integrante más de la plantilla, esta semana ha sorprendido a propios y extraños con un renovado estilo que no te dejará indiferente.

Esto es todo amigos!! @zapeando ❤😊 Buena semana a tutti.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Con pelazo y un vestido de infarto, Chenoa parece que ha vuelto años atrás. No vemos a la cantante así desde que sacó su álbum ‘Otra dirección‘ en el año 2013.

Acostumbrados a su pelo corto, ¿quién nos iba a decir que íbamos a verla de nuevo de esta guisa? ¡Pero si está más guapa que nunca! Parece que por ella no pasan los años.

Como estaba previsto, los seguidores de la cantante se han vuelto completamente locos antes esta sorpresa. Hemos podido leer en la red social Twitter decenas de mensajes alabando a la  mallorquina. Esta claro que Chenoa revoluciona a sus fans con cada cosa que hace.

Como nos gustaría a todos que nos subieran la autoestima de esta forma… Si hay una artista querida por el público, esa es ella.

Aunque la echamos de menos en su faceta musical, en televisión se mueve como pez en el agua. Desde Cadena Dial también opinamos que está mejor que nunca.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

¡Elige tu Chenoa favorita!