¡Elige tu Chenoa favorita!

Rafa Sánchez

Chenoa ya no es ninguna niña. A sus 43 años, podemos decir que ha tocado muchísimos géneros musicales y los estilismos que ha elegido en sus diferentes etapas son muy variopintos.

Sin duda, la cantante siempre ha arriesgado con su físico. Ha sido en este vídeo subido en su cuenta de Instagram donde nos hemos dado cuenta la cantidad de «Chenoas» diferentes que hemos conocido. ¿Cuál es tu favorita?

Esta recopilación está montada por su club de fans y la estrella se muestra muy contenta por este regalo. Pelo largo, corto, rubia, con flequillo, tupé, más masculina o femenina… Hay que arriesgar para sorprender y Chenoa es una maestra en ello.

 

Chenoa y su ecléctico repertorio de canciones

 

La mallorquina de origen argentino sacó a la venta en 2002 su primer disco homónimo con un sonido de lo más pop y bailable. Éxitos como Atrévete o Cuando tú vas se convirtieron en auténticos himnos en las pistas de baile en toda España.

Un año después salió Soy Mujer, un segundo largo que viró hacia unas sonoridades más próximas a ritmos de la música negra, muy de moda a principios del milenio. En tu cruz me clavaste nos presento a una Chenoa diferente y más sexy que nunca. ¿Quién no recuerda el mítico conjunto de corbata y chaqueta sin camisa que lucía en su videoclip? Ay, estos 2000…

Pero sin duda el cambio más radical de su carrera vino en 2007. Su disco Absurda Cenicienta trajo a la Chenoa más personal hasta la fecha. Aquí escribiría todas las canciones contenidas en el álbum y se decantaría por un sonido pop-rock muy diferente a lo que había hecho hasta entonces. Su single Todo irá bien así lo atestigua.

La artista ha demostrado ser camaleónica en su profesión. Aunque ahora esté enfocada a sus numerosos proyectos televisivos, estamos seguros que pronto nos sorprenderá con una nueva reinvención a nivel musical, como ya hizo en su último álbum Soy humana. En Cadena Dial estamos esperando impacientemente.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Chenoa: Y qué más da, si son cosas de la edad

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

 

MÁS SOBRE: