Pablo Alborán tiene ‘la llave’ de Piso 21

Noelia Bertol

Nos avisó. Pablo Alborán nos dijo que no descartaba probar con este disco los ritmos latinos. “Todo lo que sea aprender es bienvenido, siempre que no haya un vocabulario obsceno y con respeto hacia la mujer”, confesó el artista en la presentación de su Tour Prometo.

Ese momento ha llegado, y será junto a los integrantes de Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas del momento, con quienes empapará su música de nuevos ritmos. Convierten en éxito mundial todo lo que tocan y la llave del nuevo tema la tiene el malagueño.

Cantar con ídolos

 


Acaba de iniciar la gira de su último disco por España, pero de Latinoamérica se ha traído una gran colaboración. Con este álbum nos prometió muchas sorpresas y, aunque esta ha tardado en llegar, ya es oficial. El tema La llave tendrá una nueva versión junto a Piso 21. ¡Muy pronto!

Nuevo single con @piso21music Próximamente #LaLlave

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Los colombianos se han confesado más de una vez auténticos seguidores de la música de Alborán, algo que convierte la colaboración en algo muy especial para ellos. «Gracias a la vida por darnos la oportunidad de conocer a ídolos y convertirnos en amigos», han confesado a través de sus redes sociales.

Una de ritmos colombianos

 

Pablo Alborán se suma a artistas como Melendi, Álvaro Soler o Alejandro Sanz, que ya anteriormente quisieron empapar su música de los sonidos de Colombia.

El de Málaga se convierte con esta colaboración en el primer español en atar los lazos musicales con Piso 21. De nuestros artistas, tan solo Maluma lo hizo antes con el tema Me llamas, un éxito mundial que cosecha más de 380 millones de reproducciones en YouTube.

Lo que está claro es que la llegada de nuevos sonidos a la música de Alborán será de todo menos arriesgada. Conoce el terreno y se pasea por él con seguridad. Porque es música, y en la música, se disfruta y se aprende. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Una semana durmiendo en la calle por Pablo Alborán

Y tú, ¿estás enganchado a la misma serie que Pablo Alborán?

Pablo Alborán nos demuestra el poder de la atracción

MÁS SOBRE: