Sin duda, uno de los momentos más emocionantes que vivimos en Vive Dial fue cuando Pablo López interpretó de manera muy personal su éxito ‘El patio‘. Más de 10.000 personas alzaron sus móviles para iluminar un WiZink Center en el que se respiraba un ambiente mágico.
Está claro a estas alturas que a Pablo solo le basta con su piano y su presencia para llenar todo un escenario. Tanto es lo que se involucra en la interpretación que en uno de sus últimos conciertos perdió los papeles de las siguiente manera:
Ver esta publicación en Instagram
«Y todo esto por los que besáis y os revolcáis con una idea loca. El sábado en Valencia lo vamos a celebrar. Salvaje.«, nos decía en un mensaje junto al vídeo anterior. Tanto es el sentimiento que se ha apoderado de él que casi estampa su taburete encima del piano. ¡Eso sí que es dejarse llevar!
El malagueño se mete al público en el bolsillo con lo visceral de sus actuaciones. Todavía estás a tiempo de verle gracias a la extensa gira que mantendrá hasta finales de año. ¡Estas son las fechas!
22 de septiembre – Valencia
28 de septiembre – Mérida
29 de septiembre – Alcalá de Henares (Madrid)
4 de octubre – León
5 de octubre – Soria
6 de octubre – Valladolid
11 de octubre – Murcia
13 y 14 de octubre – Fuerteventura
20 de octubre – Granada
13 de noviembre – Madrid
24 de noviembre – Pamplona
15 de diciembre – Barcelona
22 de diciembre – Bilbao
28 de diciembre – Logroño
29 de diciembre – Zaragoza
Además, el cantante debe estar muy feliz por su reciente nominación a los Grammy Latinos. Pablo opta a Mejor álbum vocal pop contemporáneo por ‘Camino, fuego y libertad‘. Así culmina un año maravilloso en su vida. ¡En Cadena Dial le deseamos muchísima suerte!
Hola twitter. Algo está pasando. pic.twitter.com/dlnGesFcpX
— Pablo López (@PabloLopezMusic) 20 de septiembre de 2018
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Pablo López a punto de no asistir a El Hormiguero ¡Conoce la razón!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.