Alborán, Rozalén, López, Luengo… ¡Todos a Las Vegas!

Rafa Sánchez

¡Estamos de celebración! Muchos de nuestros artistas Dial acaban de recibir una noticia inesperada… ¡Han sido nominados a los Grammy Latinos! Todo un reconocimiento que impulsa a nuestra música alrededor de todo el mundo.

Numerosos cantantes españoles competirán por llevarse el gramófono dorado el próximo 15 de noviembre. ¿La ubicación? ¡Las Vegas! Quién pudiera acompañarles en una noche tan especial…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Compra tus boletos ahora para La Noche Más Importante de la Música Latina ¡No te lo pierdas! (link en bio) https://latingram.my/2vgoegO

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Ya te contábamos como Maná iba a ser la primera banda en recibir el premio honorífico Persona del año gracias a su larga trayectoria y su labor filantrópica.

 

Pablo Alborán, el principal nominado Dial de este año

 

Pablo Alborán es uno de nuestros artistas fetiche con más nominaciones recibidas por su último trabajo. El malagueño aspira a ganar Mejor álbum vocal pop tradicional y Álbum del año por ‘Prometo‘, Grabación del año por ‘No vaya a ser‘ y Productor del año gracias al trabajo de Julio Reyes Copello.

No lo tendrá nada fácil, ya que competirá con grandes pesos pesados como Laura Pausini en determinadas categorías. Así lo ha agradecido por redes sociales:

Otra de las sorpresas que nos hemos llevado ha sido ver a Rozalén nominada en dos de las categorías más importantes de la noche: Disco del año por ‘Cuando el río suena…‘ y Canción del año por ‘La puerta violeta‘. Este último tema es uno de los más personales de la cantautora y nos llena de emoción saber que puede conseguir el reconocimiento que se merece.

¿Cual es la reacción de Rozalén? Pues estallar en miles de lágrimas, lógicamente.

Carlos Vives debe estar más feliz que nunca después de un año lleno de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Para poner la guinda perfecta a esta etapa de su vida, el colombiano ha sido nominado a Mejor álbum tropical contemporáneo por ‘Vives‘ y a Canción del año por nada más y nada menos que ‘Robarte un beso‘, su colaboración con Sebastián Yatra.

En la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo vamos a tener el corazón más dividido que nunca, ya que compiten tres estrellas como Beatriz Luengo por ‘Cuerpo y alma‘; Pablo López por ‘Camino, fuego y libertad‘ y Maluma por ‘F.A.M.E.‘. ¡Esto sí que es emoción! ¿Cuál es tu favorito?

Otras candidaturas potentes son ‘La llamada‘ de Leiva a Mejor canción rock, ‘Simples corazones‘ de Fonseca a Mejor canción tropical o ‘¡México por siempre!‘ de Luis Miguel a Mejor álbum de rancheras.

¿Tenéis ganas de conocer los ganadores? ¡En Cadena Dial seremos de los primeros en informarte! Estate atento.

Puedes ves la lista completa de nominados aquí.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El Mannequin Challenge llega a los Grammy Latinos

A Pablo Alborán le pueden las emociones y rompe a llorar

MÁS SOBRE: