¿Por qué Luis Fonsi no participará en La Voz Senior?

Rafa Sánchez

Antena 3 tiene en La Voz una de sus mayores apuestas de cara al año que viene. Con jueces de renombre confirmados, unos anuncios promocionales espectaculares y el fichaje de Eva González para presentar el formato, está claro que se trata de uno de los programas imperdibles del próximo 2019.

Con la compra de los derechos por parte de Atresmedia, la cadena anunció la producción de la primera edición española de La Voz Senior. En este programa se buscarán las voces más impresionantes de todos aquellos que hayan superado ya los 60 años. ¿Cómo te quedas?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Cuenta OFICIAL de #LaVozSenior en @antena3com 🎤 Uno de los formatos de entretenimiento más potentes y exitosos en todo el mundo.

Una publicación compartida de La Voz Senior Antena 3 (@lavozseniorantena3) el

Recientemente se han confirmado los coaches que formarán parte de esta nueva aventura televisiva. Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco repetirán en esta azaña, siendo David Bisbal la novedad en esta ocasión sustituyendo a Luis Fonsi.

Bisbal ya ha demostrado todo su potencial en este programa ya que fue uno de los jueces originales de La Voz emitida por Telecinco, por lo que podemos asegurar que desempeñará un papel impecable. Sin embargo, desde Cadena Dial nos hemos hecho una pregunta: ¿a qué se debe la ausencia del puertorriqueño?

Atresmedia

Aunque nada está confirmado de forma oficial, Luis está próximo a sacar su nuevo trabajo, aún sin título ni fecha de salida. Éste se espera para finales de año o principios del que viene, por lo que le esperan un sinfín de actos promocionales, conciertos y firmas que tendrá que cumplir. Esto interferiría con la grabación del programa y simplemente habría optado por ceder su silla al almeriense.

Sin duda, la expectación por un nuevo disco está por las nubes. Aunque lleva lanzando sencillos sueltos desde 2017, no escuchamos un álbum entero de Luis Fonsi desde que sacara 8 en 2014. Este trabajo incluía el sencillo Corazón en la maleta. Si nos fijamos en su vídeo oficial, nos sorprende lo mucho que ha cambiado el artista en tan solo 4 años.

Es cierto que le echaremos de menos en nuestras pantallas, pero le deseamos toda la suerte del mundo en su próxima andadura musical. ¡No podemos esperar a escuchar todas las nuevas canciones que vengan!

 

Ya ha comenzado la grabación de La Voz en Antena 3

 

Los cuatros coaches de la edición principal de La Voz ya se encuentran calentando sus sillones en busca del próximo talento musical español. Sin duda, el buen rollo que hay entre ellos ha sido palpable en todas las entrevistas que han concedido.

Aprovechando un descanso en la grabación, el cantante de Calypso aprovechó para bromear con las gafas de sol de Paulina Rubio. ¿Cómo crees que le quedan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tal me quedan las 🕶 de @paulinarubio ? #GafaJacking 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Atento a la web de Cadena Dial para enterarte de todas las novedades acerca de La Voz!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi: una inesperada alianza

No existe lo imposible para Luis Fonsi en su nueva canción

MÁS SOBRE: