¿Qué le está pasando a Efecto Mariposa?

Noelia Bertol

Lo que realmente está pasando es que Efecto Mariposa está de vuelta, con muchas ganas de comerse este 2018 desde los escenarios. Y lo ha comenzado lanzando el sencillo Qué me está pasando, todo un grito de libertad que proviene de la voz y música de Susana Alva y Frasco G. Ridway. Este sencillo es el entrante del que será el octavo trabajo de una de las bandas más icónicas de nuestra música, tras el lanzamiento hace ya cuatro años de Comienzo, el último álbum hasta la fecha.

¡Esto es lo que pasa!

 

El sencillo llega de la mano de un videoclip que demuestra un renacimiento de la banda, una apuesta por algo nuevo conservando la esencia que fielmente les caracteriza. Y si la fuerza es una de sus mayores cualidades, se ve reflejada íntegramente en este nuevo trabajo con una transición de la sencillez a un desgarro vocal y una fuerza musical sorprendente. ¡Disfrútalo!


Un descanso para encontrarse

 

Han pasado cuatro años desde Comienzo, y es ahora cuando Efecto Mariposa ha decidido comenzar de nuevo. Cuatro años que han necesitado para darse cuenta, definitivamente, de que su lugar está en la música. Y es este el sentimiento que nos intentan trasmitir con Qué me está pasando, una declaración de amor a su trabajo, la música compartida con todos sus seguidores, con los que están completamente agradecidos.

Llevan casi 15 años sobre los escenarios y en la música sin dejar se sorprendernos. Una vez más lo han conseguido con un tema que no deja indiferente a nadie y ¡que ya no podemos dejar de escuchar! 

También te va a interesar:

¡Efecto Mariposa ya prepara nuevo disco!

Efecto Mariposa, escucha ‘La última cena’

MÁS SOBRE: