¿Qué les han dejado los Reyes Magos a nuestros artistas?

Noelia Bertol

Sus Majestades de Oriente se recorrieron el mundo el pasado 6 de enero para dejar regalitos en cada casa. Aunque muchos de ellos son materiales, los Reyes Magos pusieron el broche de oro a la época navideña con uno de los mejores regalos, la última reunión de los seres queridos antes de volver a la rutina. Por casa de nuestros artistas también se pasaron y lo que más les dejaron fue, sin duda, música. ¡Regalazo!

Música, el mejor regalo

 

Rozalén lo tiene claro, uno de los mejores regalos del 2017 ha sido compartir escenario con Raphael en la gira de Cómplices de Mahou. Y de la misma forma se lo quiso agradecer a su público, con el regalo en este día de Reyes de poder disfrutar la actuación que compartieron juntos. 


A los componentes de Efecto Pasillo también les han traído mucha música, consiguiendo situar su último sencillo, Salvajes Irracionales, dentro de las listas de éxitos.

En la casa de Andrés Suárez dejaron mucha inspiración y seis canciones terminadas que todos estamos deseando conocer. ¿Qué mejor regalo que seguir haciendo lo que uno quiere? El 2018 será un gran año para Andrés, ¡estamos seguros!

A Alejandro Sanz el día de Reyes le llegó una carta muy emotiva en la que un niño pedía a Sus Majestades un disco suyo. Para el artista el regalo está en seguir llegando a las nuevas generaciones con su música y ver que la ilusión de seguir escribiendo a los Reyes Magos sigue viva.

Reyes de la música

 

Nada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Este 6 de enero se pasearon por las casas Antonio Orozco, Pablo López y Pablo Alborán para dejar en todas las casas del país un poquito de su música. ¿A alguno le llegó el regalito? ¡Aquí los tienes en plena faena! 

¡Vuelta a la rutina!

 

Si aún estabas intentando asimilar que las vacaciones se han terminado, Dani Martín te lo deja claro. Se acabaron las luces y el comer sin parar, vuelta al trabajo y siempre ¡con una sonrisa! Seguro que con los ánimos de Dani se hace más amena.

También te va a interesar:

Maluma, ¿con quién ha recibido al 2018?

Pablo Alborán, ¡estos son sus propósitos para el 2018!

MÁS SOBRE: