¿Qué regalamos a nuestros hijos pequeños por su graduación? ¡Sigue el consejo de Supernanny!

Saray Esteso

Rocío Ramos Paul, nuestra querida Supernanny, visita un jueves más el estudio de Atrévete para responder a las consultas que nuestros atrevidas y atrevidos envían a atrevete@cadenadial.com. Como, por ejemplo, ha hecho Manuela quien nos cuenta que tiene una hija de 2 años que no soporta llevar zapatos.

«Dice que le duelen y que lo que le gusta es ir descalza. Tira los zapatos por la ventana, en el cole se los quita nada más entrar, en todos los paseos que damos acabamos rehaciendo el camino buscando dónde se ha deshecho de ellos… Descalza es una niña cariñosa y feliz pero con zapatos cambia«. Nuestra atrevida pide consejo a Rocío para encontrar una solución al rechazo de la niña con los zapatos.


Además, hemos conocido la historia de Marcos. Nos cuenta lo siguiente: «Este año, mi peque de 6 años hace una especie de graduación en el colegio y me pide un regalo. A todos sus amigos les van a comprar consolas o viajes. Yo tenía pensado comprarle un muñeco pero me ha dejado bloqueado. ¿He de ser consecuente y regalarle lo que creo que es correcto o me gasto el dinero para que no se sienta excluido respecto a sus compañeros?«.

¡Escucha los consejos de Supernanny!

¡Y no te pierdas estos interesantes temas!

¿Cómo evitar la obesidad en niños? Supernanny te lo cuenta

Cirugía estética y otoplastia en niños…¡Supernanny aconseja!

 

MÁS SOBRE: