Artículo

¿Qué tienen en común Pablo Alborán y Dani Martín?

Noelia Bertol

Además de mucho éxito en su trabajo y una gran legión de seguidores fieles que les acompañan allá donde van, Pablo Alborán y Dani Martín comparten otras cosas en común en este nuevo año que ha comenzado. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las contamos!

¡Nuevo disco, nueva gira!

 

Los dos están de estreno. Y es que si cada uno de ellos acababa el año con un nuevo lanzamiento bajo el brazo, comienzan el 2018 con una gira que recorrerá gran parte de España y América. ¿Qué más se puede pedir? 


Prometo ha sido el disco por el que Pablo Alborán brindaba estas navidades, prometiendo a todos sus seguidores ¡una gira inolvidable! Un disco que lleva cinco semanas seguidas ocupando el número uno de las listas de ventas.

Por su parte, Dani Martín se lanzará a los escenarios con Grandes éxitos y pequeños desastres, una gira con la que homenajeará las canciones que le llevaron al éxito desde El Canto del Loco en un espectáculo de dos horas.

¡Tres veces Madrid!

 

Cuando una gira agota las entradas en tiempo récord y los artistas se ven en la necesidad de multiplicar los espectáculos en algunas ciudades para satisfacer la demanda de su público, se avecina un gran espectáculo.

Esto le ha pasado tanto a Dani como a Pablo. Comenzaron estableciendo una fecha en Madrid y, tras agotarse rápidamente, se han ido fechando más. ¡Y ya van tres cada uno!

Pablo Alborán visitará la capital madrileña el 29 y 30 de junio y el 8 de diciembre en el Wizink Center. Dani Martín inaugurará su gira en el mismo recinto el 28 de abril y la cerrará los días 16 y 17 de noviembre en el mismo lugar.

MADRID!!!! NUEVA FECHAAAA!!!! #TourPrometo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La canción de amor que Dani Martín escondió tras el escenario

¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?

Pablo Alborán, ¡estos son sus propósitos para el 2018!