¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?

Berni Surin

Pablo Alborán está en boca de todos desde hace unos años y es que no deja que nos tomemos un respiro con sus increíbles discos y temazos.

El artista utiliza diversas tácticas para enamorar a su público, quizás lo haga sin querer pero igualmente lo consigue llegando al corazón de todos.


Cualidades de Pablo Alborán

 

La voz

 

El cantante posee una voz que llega al alma de quién la escuche. Ese don sabe cuidarlo y cómo llevarlo. En la mayoría de las ocasiones solamente hace uso de su micrófono acompañado por una guitarra o piano, dado que no necesita nada más allá de su voz.

Su carisma

 

No todos los artistas cantan bien y además de ello son personas simpáticas y que agradan al momento. No es el caso de Pablo Alborán, ya que con una simple mirada o una sonrisa contagia su encanto. Su humor es muy divertido y se refleja en cada entrevista que realiza.

Es una persona cercana con el público y obviamente con sus fans, a los que tiene bien cuidados.

Su envidiable cuerpo

 

Aunque esto ya suene más superficial, no pasa desapercibido para el ojo de quién lo mire. El artista tiene un cuerpo de escándalo que ayuda bastante a su imagen globalizada.

Se cuida haciendo ejercicio constantemente y eso ha dado frutos que pueden verse reflejados a simple vista a través de sus imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, entre otras.

El talento de Pablo Alborán

 

Sin duda alguna está siendo de los mejores momentos para el artista. Su éxito persiste año tras año y en la actualidad no se queda atrás con su nuevo álbum número 1 en las listas musicales «Prometo». Contiene canciones tan conocidas como «No vaya a ser» o «Saturno«, entre muchas más.

Pronto enamorará a todo el mundo de cerca con su gira «Prometo Tour«, por la que pasará alrededor de España.

 

Otros temas que te pueden interesar:

Pablo Alborán, ¡estos son sus propósitos para el 2018!

Pablo Alborán presenta una línea de vinos con su nombre

MÁS SOBRE: