¿Quién es el equipo que mantiene a Merche en lo más alto?

Rafa Sánchez

Merche sigue promocionando ‘De otra manera‘, su más reciente disco de estudio. Su gira está siendo de lo más extensa y le está llevado por todos los rincones de España. Tan pronto se encuentra en Barcelona como que vuelva hacia Melilla. ¡La agenda de Merche es una locura!

Debido a los numerosos viajes que tiene que realizar, la cantante necesita un equipo que le mantenga siempre los pies en el suelo y le ayude a ver con perspectiva el futuro… y que mejores personas que lo integren que su propia familia.

Así ha aprovechado para darse un respiro y disfrutar de lo que realmente importa. Gracias al aliento que le dan los suyos, Merche sigue encontrando la inspiración para sus canciones y se mantiene en lo más alto después de más de 15 años de carrera. Sin duda, es una privilegiada de la industria musical.

 

¿Te gusta bailar? ¿Prefieres las baladas? ¡Merche lo tiene todo!

 

Así de entregado se encontraba el público de Vilanova del Camí, Barcelona, el pasado sábado 1 de septiembre. Más de 5.000 personas se reunieron para verla en lo que fue el broche final perfecto para este verano.

La gaditana hizo vibrar el recinto con temas movidos como ‘Pasajeros‘, pero también tuvo tiempo para esas canciones que llevan emocionándonos desde que la conocimos por primera vez. Los asistentes se rindieron ante ella cuando tocó el momento de cantar ‘Le deseo‘.

Ya son pocas las fechas que quedan y un nuevo disco se ve ya en el horizonte. Será el año que viene cuando tendremos nuevas canciones de Merche. Sin prisa, pero sin pausa.

Disfruta en Cadena Dial de su último sencillo, ‘Te lo mereces‘.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

Merche, la ilusión y los secretos de su nueva gira, al descubierto

 

MÁS SOBRE: