¡La que se va a armar! Dvicio pide más

Noelia Bertol

Hace unas semanas Dvicio nos confesó la cercanía de un nuevo tema. Sin embargo, para que este viera la luz, Reik debía cantarlo con la banda. Las redes se revolucionaron ante la posibilidad de que ambas bandas compartieran canción. Tanto, que la etiqueta #DvicioftReik consiguió ser lo más comentado en Twitter el mismo día de la petición.

¡Y se cumplió! Reik ha aceptado el reto y cantará junto a la banda madrileña el nuevo tema.

Pero esto no acaba aquí. Tras haber conseguido el primer reto lanzado, Dvicio pide más. Su siguiente objetivo se centra en Mau y Ricky, dos grandes promesas de la música que llegan desde Venezuela. ¡La que se va a armar!

El tema ya tiene fecha de lanzamiento y será el 4 de mayo cuando verá la luz bajo el nombre Qué tienes tú. ¿Que qué tenemos? ¡Ganas de que salga ya!

Los cinco que forman la banda que canta Casi Humanos, más los tres que componen Reik y los hermanos Mau y Ricky sumarían ¡10 personas en un mismo tema! Esperemos que haya consenso en el reparto de tareas. 

RETO CONSEGUIDO!! Gracias por la ayuda!! Pero no podían faltar nuestros hermanos @mauyricky Os sumáis?

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

El recibimiento de su público a esta propuesta ha sido muy cálido. Aunque algunos, puestos a pedir, creen que todavía hace falta que se unan más artistas.

Compartir la música

 

El lema que podría definir a la banda madrileña sería «compartir es vivir.» El buen royo que mantienen los cinco integrantes hace que muchos otros artistas quieran disfrutar la música con ellos. ¡Y la banda encantada! 

Taburete, Abraham Mateo y Leslie Grace son algunos de los artistas y grupos que han compartido la música de Dvicio y nos han dejado colaboraciones tan maravillosas como esta. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El nuevo reto de Dvicio

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!

MÁS SOBRE: