¡¡Atención!! ¿Se va a casar India Martínez?

Rafa Sánchez

¿Qué nos quiere decir India Martínez con su última publicación de Instagram? La artista cordobesa ha posado de esta guisa en lo que parece ser un probador. ¡¿Es eso un vestido de novia?! ¿Nadie le ha dicho que da mala suerte que el novio vea el traje antes del gran día?

Alguien se casa!!!! 💍😁😘 #bodaexpress

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el


Con este escueto mensaje ha conseguido que sus seguidores incendien el tablón de comentarios. Pero no todo es lo que parece. Debido al gran revuelo que ha ocasionado, la cantante ha corrido a responder a alguno de ellos para aclarar cualquier malentendido. «¡¡He dicho alguien, no yo!!«, se excusa ante sus fans.

La verdad es que entre la fotografía y su título, es fácil malinterpretarlo… Pero si no es para ella, ¿por qué se ha probado un traje de novia? ¿Intenta ocultarnos algo? Estaremos atentos a sus próximos movimientos…

 

India Martínez también sabe aprovechar el verano

La cantante está disfrutando de lo que queda de verano pasando unos buenísimos días de playa. Hemos podido ver una serie de fotos en sus redes sociales con un bañador de lo más tropical. Así de simpática ha pasado el mes de agosto con la gente que mas quiere: su familia.

Aquí posa junto a sus dos hermanas. La verdad es que si no conociéramos a India de sobra, diríamos que son tres personas completamente idénticas. ¡Qué envidia ver como pasan nuestros artistas Dial un verano de lo más divertido!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

India Martínez y el bautizo de su pequeño Buddha

Después de esto, India Martínez no puede llegar más alto

MÁS SOBRE: