Shakira y Maluma, de nuevo juntos ¡y más íntimos!

Noelia Bertol

Entre Shakira y Maluma se ha forjado más que una relación musical. En el último disco de la de Barranquilla, El Dorado, ambos comparten dos colaboraciones: Chantaje, la cual se ha convertido en uno de los grandes éxitos del álbum, y Trap, de la que hace poco nos han ofrecido el videoclip.

Lo que puede parecer tan solo una buena relación musical se ha convertido en una amistad entre dos personas con muchas ganas de crear y ofrecer novedades a sus seguidores. El último encuentro entre ambos nos lo han regalado con una versión íntima de Trap. ¡No te lo pierdas!

Muy de estar por casa

 


En un sofá cantando cómodamente, así nos han ofrecido este pequeño regalo en forma de imágenes. Y no es porque la artista necesite reposo por su problema en las cuerdas vocales, motivo por el que tuvo que aplazar su Tour El Dorado, sino porque entre ambos la comodidad se establece tanto en el trabajo como en la amistad que comparten. ¡Y eso se nota!

 

Esa química que existe en ellos ya nos la demostraron en el videoclip de Chantaje con ese baile final en el que ambos se animan a compartir unos pasos juntos. ¿No lo recuerdas? ¡Echa un vistazo!

Cuando Maluma nació Shakira ya llevaba algunos años subida a los escenarios, era toda una adolescente y comenzaba a hacerse un hueco en la música a nivel mundial. Ambos son colombianos y se han ganado a base de esfuerzo, trabajo y dedicación el reconocimiento del que hoy pueden presumir.

Felices los 4, La Tortura, El Perdedor o Waka Waka se han convertido en canciones que han marcado un antes y un después en nuestra música. Chantaje y Trap han supuesto una forma de aunar el talento y dos nombres tan conocidos para compartir el éxito y los escenarios. Ojalá podamos verles juntos en las dos giras que se avecinan, F.A.M.E por parte de Maluma y el Tour El Dorado por parte de Shakira.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Maluma y Shakira retoman su relación

Así suena la voz de Shakira tras meses ‘apagada’

La foto de Maluma ¡que nadie se esperaba!

MÁS SOBRE: