Sidecars, sesenta mil personas no pueden estar equivocadas

Noelia Bertol

Cada paso de la banda Sidecars equivale a la zancada de un gigante, y es que en los últimos años el grupo se ha hecho con un hueco muy importante en nuestra música. El nacimiento del último disco, Cuestión de gravedad, ha cumplido ya seis meses y aún continúa dando a los chicos grandes alegrías. La última, que una de las canciones del álbum sonara ante 60.000 personas. Y es que no todos los artistas disfrutan de este privilegio.

Un Wanda al ritmo de Sidecars

 

Que tu música suene en un estadio de fútbol ya tiene que ser un sueño, pero que este sea el Wanda Metropolitano es algo de lo que no muchas bandas pueden presumir. El del Atlético de Madrid es el tercer estadio con mayor capacidad de España, con un aforo de más de 65.000 personas. Y la música de Sidecars sirvió para levantar el ánimo a todos los presentes en el descanso del partido de liga que jugó en casa el equipo madrileño.


Y el reconocimiento es mayor, pues la canción que suena ante tantas personas es Polvorosa, un tema que no corresponde a uno de los sencillo del disco, los cuales al final suelen tener mayor recepción en el público, en las radios y plataformas digitales. Es una canción que tiene la esencia de Sidecars y que demuestra que la banda ¡llegó para quedarse!

Sus seguidores aplaudieron el mensaje de la banda en las redes a modo de celebración. Algunos les aseguraron que ya sonaron con anterioridad en otros lugares con mucha gente, ¡mira!

Otros simplemente se emocionaron. Y es que cuando se une tu música preferida con tus colores en el fútbol ¡más no se puede pedir!

Hay Sidecars para rato

 

A estos chicos aún les queda mucho talento por demostrar. Se encuentran con la gira de Cuestión de gravedad y cada concierto es reflejo de todo lo que durante más de una década han trabajado.

Leiva, hermano de Juancho, es testigo de todos estos años de dedicación plena a la música y el apoyo de este a la banda ha sido pleno.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Momentos que dieron un vuelco a Sidecars

Sidecars en cuatro colores

Cosas que te sorprenderán sobre Sidecars

MÁS SOBRE: