Todo lo que sabemos del disco debut de Alfred García

Rafa Sánchez

Después de una gira que le ha llevado por diferentes festivales de España a lo largo de todo el verano, Alfred García se enclaustró en el estudio para ponerse a trabajar en su primer álbum de estudio, 1016. El nombre a priori puede no decirte nada, pero se trata del número que le tocó como aspirante al programa musical.

Tras meses de arduo trabajo y dedicación, este acaba de llegar a su fin. Así mismo lo ha comunicado por sus redes sociales con una fotografía en la que posa con todo el equipo que ha hecho posible este trabajo. Además, invitó a 10 afortunados fans a vivir este momento junto a él. ¡No te lo pierdas!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

«El último día de grabación con estas personas increíbles, todxs seguidorxs de mi trabajo. Me hicieron todas las preguntas que quisieron, les enseñamos el estudio (Musiclan), escucharon, me contaron su historia y yo la mía…«, nos cuenta la pareja musical y sentimental de Amaia Romero. Un día muy especial para el joven aspirante a estrella.

Él mismo nos anticipa que queda más bien poco para que podamos disfrutar este trabajo del que sabemos lo justo. Se trata de los pocos concursantes de Operación Triunfo 2017 que no han sacado aún ninguna canción después de terminar el programa que les hizo famosos.

Los detalles son escasos. Sabemos que se enmarcará dentro del género rock con tintes pop, parecido a lo que hacen artistas como Leiva. Además, la mayoría de las canciones serán en castellano, aunque con alguna concesión al inglés, y todas están compuestas por él mismo. La pinta que tiene todo esto es inmejorable.

 

Alfred García, «Rock y un poquito de roll» con Leiva y Dani Martín

 

El cantante ha subido a su cuenta de Twitter una foto en la que posa con el ex integrante de Pereza, una influencia reconocida por él mismo, y Dani Martín.

Aunque no sabemos ni el momento ni el lugar donde se conocieron, podemos afirmar que Alfred se encuentra enormemente feliz por este momento, ¡se lo leemos todo en la sonrisa!

Estaremos atentos a las novedades acerca de este 1016 que está a punto de ebullición. ¡Hay ganas de conocer qué nos tiene preparado Alfred García!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Amaia y Alfred visitan Masterchef y demuestran el talento culinario que poseen

Amaia cierra así su etapa con Alfred