Un colchón que detecta infidelidades

Redacción Cadena Dial

Ni contratar detectives privados ni pasar las horas muertas diseccionando sus «me gusta» en su perfil de Facebook. Se acabó disfrazarte de persona mayor para perseguirlo por cada esquina, comprobando qué hace cuando baja a tirar la basura. Estamos en pleno siglo XXI y existen métodos más sofisticados para comprobar que tu pareja te es infiel. ¿Por ejemplo? Un colchón.

Más que un sistema innovador, puede parecer una broma. Eso sí, no hablamos de uno cualquiera. Nos referimos a un invento revolucionario capaz de detectar movimientos sospechosos en tu cama; alteraciones no habituales entre vuestras sábanas que conducirían hacia la sospecha. ¿Quieres saber cómo funciona? 


El origen de este colchón inteligente

Inteligente… y un poco cotilla. Este producto revolucionario nació gracias a la perspicacia de un grupo de gallegos dedicados a la venta de artículos de descanso. Al parecer, se les encendió la bombilla al consultar las estadísticas sobre deslealtades. Descubrieron que los españoles somos campeones en el tenis, en el fútbol y en infidelidades. Como lo lees.

Los españoles, los más infieles

No solo nos llevamos la palma en la categoría ‘Mentiras Amorosas’, sino que nuestro lugar preferido para ejercer el embuste es nuestra casa. Concretamente, el 94 por ciento de los infieles en nuestro país prefiere seducir a aquel que no es su cónyuge en la habitación en la que duerme cada día. Por este motivo, este original colchón, que encuentra en España a un mercado potencial, puede ser tu mejor aliado en el hallazgo de pruebas. Te ayudará a abrir los ojos y a bajar el telón de tu relación.

El mecanismo de este detector de engaños

El colchón más soplón de la historia dispone de una tecnología de 24 sensores ultrasónicos. ¿Qué función ejercen? Detectan la actividad diferente a la habitual. En el momento en el que perciben una velocidad inusual te envían una alerta al móvil, pues el sistema se conecta al dispositivo que desees. El método es capaz de generar un mapa en tres dimensiones del escenario, descubriendo las zonas exactas en las que se ejerce más presión.

¿Y si tu hijos saltan en vuestra cama aprovechando que no estás? No recibirás una falsa señal alertándote de un engaño. Y es que, según los expertos, la fuerza que emplean los pequeños con sus juegos no se asemeja a la potencia de las embestidas sexuales. Por tanto, si su excusa es que tus niños brincaron sobre su maleta para poder cerrarla, no te creas sus mentiras. Te está metiendo una trola del tamaño del Ebro.

Un sistema camuflado

Otra de las ventajas de este colchón es que tu pareja no intuirá lo que tienes entre manos. Los componentes electrónicos no están a la vista, sino que se camuflan con una protección. Por tanto, no detectará cables misteriosos entre las sábanas que le lleven a interrogarte. Además, tienes posibilidad de elegir tamaño. Los hay de 135 x 190 cm y de 150 x 200 cm.

Y aún no hemos contado la virtud más valorada de este revolucionario colchón. ¿Has pensado en lo feliz que te hará saber que no te está siendo infiel? Si las únicas alertas que recibes en tu móvil son los comentarios de tus seguidores de Instagram, tendrás una razón de peso para quererle más que nunca. Eso sí, si alguna vez te derrumbas y le confiesas tu plan, prepárate, como poco, para recibir una buena, y merecida, reprimenda.

Este colchón inteligente supone una prueba más de lo que puede hacer por nosotros la tecnología. Aunque, en este caso, quizá debes guiarte por tu instinto. Si algo no está funcionando en tu relación, tu sexto sentido será el que te mande una alerta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te va a interesar:

Descubre los principales motivos de las infidelidades

Señales de que tu pareja está dejando de quererte

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: