Vanesa Martín, cuarta coach de La Voz Kids en Antena 3

Rafa Sánchez

Vanesa Martín se encuentra saboreando el momento. Todas las mujeres que habitan en mí ha salido a la venta y la cantante se ha paseado por los centros comerciales de toda España para firmar discos y encontrarse con su público cara a cara. Aún estamos esperando ver cómo debutará este disco en listas, pero la cosa pinta que será a lo grande.

La artista también ha confirmado en los últimos días una multitudinaria gira que la llevará por diferentes sitios del mundo. Si te parece que Vanesa ya está ocupada para lo que va de año, te va a sorprender el bombazo que acaba de soltar por su cuenta de Instagram: confirma que será la cuarta coach en la primera edición de La Voz Kids en Antena 3. ¿Cómo te quedas?

«Estoy feliz de sumarme a esta familia de @lavozantena3 y @grupoboomerang para disfrutar y aprender con ‘todos los niños que habiten en mí‘», cuenta emocionada a través de esta publicación. Se trata de la primera vez que una edición de La Voz Kids cuenta con un cuarto coach, ya que en su etapa por Telecinco siempre se había caracterizado por tener tan solo tres sillas giratorias.

Se cierra así el elenco de jueces junto con Rosario, Melendi y David Bisbal. Estos tres últimos cuentan con experiencia en el concurso ya que cada uno de ellos ha participado alguna vez en las ediciones anteriores.

La malagueña también conoce la mecánica del formato, ya que participó como asesora de Manuel Carrasco en una de las temporadas emitidas por Mediaset España. Sin confirmarse aun su fecha de estreno, esperamos el programa de cara al próximo año, por lo que aun nos queda un poco para saber qué tal se le dará a Vanesa pasarse al sillón principal.

 

Descubre Inventas de Vanesa Martín en directo

 

La noticia se anunció en los Informativos de Antena 3, donde le hicieron una entrevista y aprovechó para cantar algunas canciones de este nuevo trabajo que tiene entre manos. Puedes disfrutar de un trocito de Inventas, su primer sencillo, aquí mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @a3noticias por cubrir con tanto cariño la presentación de #todaslasmujeresquehabitanenmí 🙌🏻

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Estamos seguro de que hará un estupendo trabajo como mentora de los más pequeños. Sin duda, se trata de un aliciente más para engancharnos a esta nueva edición que está por venir. ¡Ni se te ocurra perdértela!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín: ‘Las calles de Madrid hablarán de ti y de mí, Joaquinito’

El nuevo álbum de Vanesa Martín hace llorar a Pastora Soler

MÁS SOBRE: