Vanesa Martín, dispuesta a conquistar el extranjero: ¡gira en 2019!

Rafa Sánchez

Todas las mujeres que habitan en mí, el nuevo álbum de Vanesa Martín, ya está a la venta. Tras unas semanas de expectación después escuchar los sencillos Inventas y Pídeme con Mariza, el sexto trabajo de su carrera no ha tardado en llegar.

Ahora, en plena vorágine de entrevistas y actos promocionales, la cantante ha aprovechado para anunciar una gira que la mantendrá por las carreteras hasta el próximo 2020. Aquí será la primera vez que podamos disfrutar en directo de estos nuevos temas y ha confirmado por el momento hasta tres conciertos internacionales. ¡Mira!

Además de pasar por un sinfín de ciudades de nuestro país, la malagueña llevará su música a Dublín, Edimburgo y Londres en octubre del año que viene. Aquellos que vivan en el extranjero, ya sea por motivos laborales o personales, no deben preocuparse: Vanesa les trae un trozo de casa con ella.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta oficiales. Como puedes comprobar, esta nueva serie de conciertos arrancará el próximo 30 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, por lo que tienes tiempo de sobra para aprenderte el disco de cabo a rabo. ¿Tienes ganas de sentir la magia de la artista una vez más?

 

Interminables colas en las firmas de discos de Vanesa Martín

 

Para acercarse a su público y darles la oportunidad de llevarse su copia firmada, Vanesa organizó firmas de discos alrededor de toda España. Como era de esperar, el numero de asistentes fue espectacular. Decenas y decenas de personas se agolpaban en las colas para poder estar cerca de su cantante favorita y ella fue capaz de cumplir con cada uno de ellos.

¿Has podido asistir a alguna de estas fechas? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín nos trajo en exclusiva toda la emoción de su nuevo disco ¡Mira el vídeo y las fotos!

Una canción de Vanesa Martín cambió la vida de esta atrevida

MÁS SOBRE: