El nuevo álbum de Vanesa Martín hace llorar a Pastora Soler

Rafa Sánchez

El nuevo disco de Vanesa Martín se aproxima cada vez más a tus oídos. La malagueña se encuentra ultimando los últimos detalles de Todas las mujeres que habitan en mí y la expectación es máxima después de dos años en silencio.

Una de las primeras afortunadas que ha podido disfrutar de estas nuevas canciones ha sido su compañera de profesión Pastora Soler. Tras ser vista juntas, los seguidores de la cantante de Inventas han incendiado las redes sociales en busca de algún dato sobre este nuevo trabajo.

Pastora ha zanjado el tema con una publicación de lo más reveladora. Si juzgamos por la reacción, afirmamos que se avecina un pedazo de disco:


«Una imagen que vale más que mil palabras, mis ojos llenos de lagrimas de emoción y de orgullo porque lo ha vuelto a hacer…«, cuenta la sevillana orgullosa de su amiga. Es uno de los lanzamientos del año y esto no hace más que ponernos los dientes largos.

Su fecha de salida será el próximo 16 de noviembre y ya hemos disfrutado de su primer sencillo recientemente. En Cadena Dial estaremos atentos a cualquier novedad acerca de este trabajo, ¡estamos impacientes por escucharlo!

 

Vanesa Martín, una invitada de lujo en la noche especial de Carlos Rivera

 

Recientemente, hemos podido ver a Vanesa acompañando a Carlos Rivera en el Auditorio Nacional de México. Allí interpretaron la canción que comparten en Guerra, el último disco de él.

Tres noches consecutivas de entradas vendidas han certificado que Carlos es una estrella nacional y, sin duda, ha sido una oportunidad perfecta para que México conozca el arte de nuestra artista.

La maquinaria está ya lista y solo falta ponerla en funcionamiento. ¡No te pierdas en nuestra web cualquier novedad referente a lo nuevo de Vanesa Martin!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Carlos Rivera y Vanesa Martín, soldados en la misma guerra

Pastora Soler ¡Para ganar hay que arriesgar!

MÁS SOBRE: