Vanesa Martín: «Las calles de Madrid hablarán de ti y de mí, Joaquinito»

Nuria Serena

Maravillosa fotografía la que ha compartido Vanesa Martín en rrss junto a Joaquín Sabina.

No sabemos a qué momento se corresponde, cuándo intercambiaron magia e inspiración pero estamos seguros de que pronto nos lo descubrirán y que de ese instante germinará una maravillosa criatura.

Tan emocionante como esta colaboración con su admirada Mariza, que acaba de ser galardonada con el Premio Luso-Español de Arte y Cultura, que conceden cada dos años, desde 2006, los ministerios de Cultura de ambos países… Disfruta de este adelanto de Pídeme, una de las canciones incluidas en su último trabajo.

 

Vanesa, en trazos

 

Nos encanta la portada del nuevo disco de Vanesa Martín. Trazos llenos de personalidad que se reprodujeron en Conil de la Frontera surgidos de las manos de @adriantorres_art

 

 

Todas las mujeres que habitan en mi, su último proyecto discográfico, ha tenido una carta de presentación inmejorable. El clip de Inventas logró el medio millón de reproducciones en tan solo tres días.

 

Un vídeo que ha gustado no solo a sus seguidores, sino a compañeras de profesión y amigas como Pastora Soler.

 

 

Una admiración y respeto mutuos que plasman sobre el escenario cada vez que tienen oportunidad. La última, en Madrid, durante el concierto de la gira La Calma de la cantante sevillana.

 

 

Si te gusta, puedes leer:

Pastora Soler, una guía turística de excepción

Descubre a todas las mujeres que habitan en Vanesa Martín

El despiste de Vanesa Martín ¡que tú también has vivido!

 

MÁS SOBRE: