Pastora Soler, una guía turística de excepción

Rafa Sánchez

Pastora Soler es una gran cantante reconocida a nivel nacional, pero es en su Sevilla natal donde la tratan como la auténtica estrella que es.

Por eso, la cantante ha sido elegida por la Diputación de Sevilla para hacer de guía turística por las calles de la capital andaluza. La cantante de La tormenta es la protagonista absoluta de una campaña que también promocionará los productos locales. Así te lo contaba en su cuenta de Instagram:

Ha sido recientemente cuando hemos podido ver el primer vídeo de esta campaña. En la pieza le vemos pasear por el mercado del famoso barrio sevillano de Triana.

Si Pastora nos lo recomienda, tendremos que hacerle caso. Ya nos avisaba también Miguel Bosé allá por 1984, ¡Sevilla tiene un color especial!

 

Pastora Soler cumple 40 años

 

El pasado viernes 28 de septiembre, nuestra representante de Eurovisión en el año 2012 cumplió los temidos 40 años. Sin embargo, ella se muestra más vital que nunca y con una positividad envidiable. Tras pasar alguna mala racha encima de los escenarios, Pastora ha conseguido canalizar toda su fuerza para volver con energías renovadas.

Sus seguidores han aprovechado para felicitarla por redes sociales en este día tan especial. Desde Cadena Dial también le queremos mandar un beso enorme y esperamos que siga igual de fabulosa que siempre. ¡Felicidades!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pastora Soler ¡Para ganar hay que arriesgar!

Pastora Soler ha encontrado’La calma’ tras ‘La tormenta’

MÁS SOBRE: