Vanesa Martín y David Bisbal, un improvisado dueto con mucho arte

Rafa Sánchez

Las grabaciones de La Voz Kids ya han comenzado y los cuatro coaches se encuentran en plena búsqueda de la próxima promesa infantil de nuestro país. Vanesa Martín y David Bisbal, que junto a Rosario y Melendi forman el jurado, se lo están pasando en grande. ¿La prueba? El siguiente vídeo.

De camino al estudio de grabación, ambos artistas matan el tiempo reivindicando a un conocido nombre dentro del género flamenco: José Soto Cortés, más conocido como Tijeritas. Aquí cantan Con ella me muero, uno de sus temas más conocidos. ¡Vaya fiesta se han montado en un momento!

Tanto Vanesa como David, de Málaga y Almería respectivamente, llevan sus raíces flamencas por bandera. Siempre que tienen ocasión, aprovechan para homenajear este lado de su identidad musical y nosotros estamos encantados de que así sea.

Tijeritas posee una extensa carrera que abarca hasta un total de 22 discos de estudio. Su primer disco, Pegaso que tienes alas, fue producido por Miguel Ángel Arenas «Capi», productor y descubridor de artistas tan grandes como Mecano o Alejandro Sanz. El tema que cantan está incluido en este trabajo y fue publicado en 1983.

Nuestros artistas Dial abarcan todo tipo de géneros y, sin duda, eso es lo que les hace ser unos referentes para el público. ¡Que viva la música!

 

David Bisbal, Pablo Alborán y Manuel Carrasco, un trío de ases

 

Recientemente, el cantante de Perdón ha publicado en Instagram una de esas fotografías que nos gusta tanto ver como fanáticos musicales que somos. Manuel Carrasco y Pablo Alborán han coincidido con el almeriense y este les dedica unas bonitas palabras que demuestran el enorme cariño que se tienen los unos con los otros.

«Cuando coincides con estos grandes artistas y con el paso del tiempo sigues descubriendo lo buenas personas que son!!! Os admiro compañeros«, escribe David. ¡En Cadena Dial disfrutamos mucho con este tipo de encuentros!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín juega a ¿Quién es quién? Descúbrelo en este vídeo

David Bisbal ‘Mi próxima canción será una balada con una colaboración’ ¡Mira el vídeo y todas las fotos!