¡Este afortunado ya tiene #ElDisco de Alejandro Sanz! Conoce su opinión

Rafa Sánchez

La espera ha llegado a su fin. Desde Cadena Dial estamos contando los minutos que quedan para escuchar el regreso de Alejandro Sanz al panorama musical. Será el próximo 30 de noviembre cuando nuestros oídos puedan disfrutar de No tengo nada, el primer sencillo del su undécimo álbum, del cual no se ha revelado su nombre aún.

Aunque no sabemos con exactitud cuando se publicará esta nueva colección de canciones, hay una persona muy afortunada que ya ha podido descubrir qué nos ha preparado Alejandro esta vez. Se trata de Miguel Ángel Arenas «Capi«, un famoso productor y descubridor de estrellas, entre ellas nuestro madrileño más internacional.

Él mismo se ha encargado de dejar plasmada su opinión a través de las redes sociales y, si juzgamos por la efusividad de sus palabras, podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores discos que nos ha regalado el autor de Cuando nadie me ve:


«Alejandro Sanz y su disco me ha llevado a tantos rincones del alma que pocas veces se dan en la música, sólo en los nacimientos artísticos de artistas geniales«, publica emocionado el íntimo amigo del artista. Son muchas las alabanzas que tiene para el trabajo más esperado del año: «Un disco así no se describe con palabras, se escucha, se vive«.

Esto no hace más que aumentar las ya altas expectativas que todos sus seguidores tienen de cara al regreso de Alejandro. Este mismo viernes podremos dar un primer mordisco con No tengo nada. ¿Tienes ganas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tenemos fecha! #NoTengoNada 30 de noviembre @alejandrosanz

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

 

Todas las pistas referentes al nuevo single de Alejandro Sanz

 

Son numerosos los adelantos que se han ido publicado del clip de este nuevo tema. Aunque ninguno deja totalmente claro la trama del mismo, no deja lugar a dudas de que será una producción de calidad a la altura de un artista de su calibre.

Sin duda, unas imágenes que sólo ayudan a mantener la intriga. Hay indicios que apuntan a que el clip puede encerrar una trama policíaca, pero es pronto para poder adivinarlo. ¡Este mismo viernes se desvelará el secreto! Te esperamos en Cadena Dial para que lo disfrutes en nuestra compañía.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz se pone a dieta y lo lleva fatal

Paty Cantú y Alejandro Sanz ponen su cuenta pendiente ¡en nuestra boca!

MÁS SOBRE: