leiva

¡Ya llegan! Cadena Dial estará presente en la 32ª edición de los Premios Goya

Berni Surin

La noche más importante del cine español llega este sábado 3 de febrero con la 32ª edición de la Gala de los Premios Goya.

El autor, Estiu 1993, Verónica, Handia y La librería son los cinco largometrajes que optan por convertirse en el galardonado a «Mejor Película«.

El triunfo de Leiva

 


Mientras, el cantante Leiva tiene grandes posibilidades de llevarse la victoria con la nominación a «Mejor canción original» por su espectacular composición para la película «La Llamada«.

La canción resume perfectamente la esencia del musical, es decir, luchar por los sueños de cada uno. Además, no ha dejado de sonar en la radio constantemente.

Sin duda alguna la obra creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha sido un éxito rotundo, al igual que la banda sonora oficial. Habrá que esperar hasta el próximo fin de semana para ver si se llevan a casa algunos de los 4 Goya a los que están nominados.

¡Estaremos presentes!

 

Daremos cuenta de lo más destacado tanto de la Alfombra Roja como de lo que ocurre entre bambalinas y de lo que pase en la Gala, así como diversas declaraciones de los nominados que se encuentren el Marriott Auditorium Hotel de Madrid, donde se desarrollará el evento.

Además, compartiremos a través de las redes sociales, la llegada de cada uno de los invitados minuto a minuto y ver así, sus mejores vestidos y trajes.

Para no perderte ningún detalle, sigue la gran velada de los Premios Goya a través del Instagram, Twitter y Facebook oficial de Cadena Dial:

Instagram: cadena_dial

Twitter: @Cadena_Dial

Facebook: Cadena Dial

Será una noche muy especial e inolvidable en la que estaremos presentes para que puedas disfrutar de la forma más cercana posible de la Gala.

¡Te esperamos!

Otros temas que te pueden interesar:

Leiva – La llamada

Leiva y Macarena han vuelto ¡si lo dice su amiga, será verdad!… ¿o no?

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

MÁS SOBRE: