¡10 cosas que todos nos encontramos a la vuelta de vacaciones!

Redacción Cadena Dial

Se va acercando el momento más odiado por todos, ¡la vuelta de vacaciones! Hemos tenido unas semanas «locas», fuera de lo normal, de la rutina ¡y casi nos hemos acostumbrado a ello!

Como todo en la vida hay que aprender a llevarlo bien y un consejo muy útil es no volver el último día a última hora. Es cierto que queremos aprovechar al máximo pero, si hacemos esto, la vuelta será todo un caos ¡no tendremos suficiente tiempo para poner las cosas en orden e ir cogiendo ritmo!

oficina


Hemos elaborado una lista sobre todas aquellas situaciones que nos encontramos en el período post-vacacional. Son cotidianas, positivas y negativas, y nos pasan a casi todos, ¡lo que tenemos que hacer es asumirlas y tenerlas presentes!

1. Nuevas temporadas de series

Comenzamos con algo que nos encanta ¡llega la nueva temporada de la serie que llevas esperando muchos meses! También ellos vuelven a la carga para que podamos disfrutar las noches, que ya empiezan a refrescar, tumbados en el sillón viendo a nuestros actores preferidos.

2. Mantener contacto

En estos días tan intensos hemos hecho nuevos amigos en el hotel, en el camping, de fiesta, o en un crucero y sus hijos y los tuyos se han hecho íntimos. La mayoría viven lejos y siempre nos proponemos mantener el contacto para quizá en un futuro ¿hacer un viaje juntos?

3. Abandonar vicios

Las tapitas, los heladitos, las cervezas… todo tipo de placeres han sido estos días nuestros aliados y ¿ahora qué? ¡pues queremos abandonarlos! Si cortamos de raíz todos estos pequeños caprichitos nos costará más que si lo hacemos poco a poco. Te tienes que dar tiempo ¡y lo conseguirás!

4. Hucha

Otra cosa que pensamos cuando volvemos de vacaciones ¡es ahorrar para las próximas! No podemos evitar al instante imagirnar dónde y cómo serán el año que viene. Podemos ahorrar poco a poco. Pensar en ello ¡ayuda a que la vuelta sea más fácil!

5. Vuelta al cole

¡Está a la vuelta de la esquina! Libros, mochila, uniforme, lápices… Haz una lista de todo lo que necesitan tus pequeños para que estén preparados desde el primer día y que este nuevo curso ¡sea fantástico!

6. Báscula

Uy… ¡¿está estropeada?! Es normal que, al salir de la rutina por un tiempo y nuestros hábitos alimenticios cambien, nuestro cuerpo varíe de peso. No te agobies ¡con los hábitos de siempre todo vuelve a su lugar!

7. Correo

Prepárate para abrir tu buzón y ver lo que en todo este tiempo ha dejado el cartero. No todo tienen que ser facturas ¡quizá recibas buenas noticias!

8. Primer día de trabajo

El primer día es probablemente el que más cueste concentrarse. Saludar a tus compañeros y saber qué tal han estado de vacaciones es lo que ocupará tu tiempo. El resto lo invertirás en ¡recordar la cortraseña de tu correo electrónico!

Lo principal de estos días es que hayas descansado y es habitual que cueste arrancar de golpe.

9. Ejercicio

Otro propósito muy común es el de comenzar o retomar el ejercicio. Apúntate a un gimnasio, busca el deporte que más te guste o habla con un grupo de amigos para salir a correr en compañía y de esta forma ¡pasar un buen rato y contar lo mucho que has disfrutado estos días!

10. Pasar tiempo con la familia


Hemos estado tan bien en familia que el ajetreo del trabajo, el colegio, hacer la compra… hacen que cada uno esté más ocupado pero siempre hay ratitos para para pasar juntos ¡sólo tienes que buscar el momento!

 

¿No te llega nuestra Newsletter?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Qué hacer con las fotos de tus vacaciones una vez termina el verano

Cómo volver a la rutina después de las vacaciones

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: