Funambulista o Alfred García nos hacen ver las estrellas

Alicia Alonso

Si algo teníamos claro es que nuestros artistas favoritos nos hacen tocar las estrellas con solo entonar unas frases de sus canciones. Su música nos emociona y consigue sacar lo mejor de nosotros. ¡No todo el mundo es capaz de conseguirlo! Está claro que lo suyo es de película porque no paran de transportarnos a otro universo.

En Cadena Dial hemos descubierto que son muchos los que han utilizado el universo como forma de inspiración. ¿Quieres saber qué artistas han tocado las estrellas más de una vez? En Cadena Dial hacemos un repaso por todos ellos. ¡Tocarás el cielo con estas canciones!

 


Funambulista

 

Hace unos meses, Funambulista presentó El Observatorio y nos dejó a todos mirando las estrellas. Un proyecto en el que podemos encontrar grandes éxitos como Éramos Reyes, Esa luz o La vida de antes. La portada del álbum sigue a la perfección la temática y nos presenta a Diego Cantero en su propio observatorio.

 

Pablo Alborán

 

Con Pablo Alborán y su Saturno nos trasladamos de planeta durante los cuatro minutos que dura la canción. ¿Cómo olvidar frases como «En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos»? El malagueño abre su corazón y nos canta sobre una relación fallida. Además, se plantea si en otro universo su amor hubiera triunfado.

 

Andrés Suárez

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una estrella? Andrés Suárez promete contarnos la «historia más dulce del cielo». Compara el brillo de su amor con una estrella, poderoso y duradero.

 

Alfred García

 

Alfred García, con su primera canción De La Tierra Hasta Marte nos descubrió un viaje hasta el más allá. ¿Quién no querría tenerle de compañero de aventuras? Toda una declaración de amor con frases como «Quédate conmigo hasta que se caiga el cielo». ¡Vuelve el estilo astronauta y nadie lo lleva mejor que él!

 

 

Zahara

 

Zahara dejó a todos sin palabras con El universo. Con su voz y su guitarra nos transmite esa dulzura que tanto la caracteriza. No necesita más.

 

Pereza

 

Pereza y su ya mítico Estrella Polar nos hizo adentrarnos en un nuevo universo. Como inspiración utilizan la famosa estrella polar. Forma parte de su álbum Aproximaciones, publicado en 2007, pero pasen los años que pasen es una canción que nunca dejará de estar de moda. ¡La reina de las constelaciones!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El Observatorio de Funambulista ya tiene SuperDial

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Vanesa Martin y Funambulista de la mano en busca de inspiración

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: