Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Alicia Alonso

La aplicación Face App se ha convertido en la última novedad. Los artistas más importantes del panorama musical español se han sumado a la moda. ¿Te imaginas como serán dentro de unos años? ¡Basta ya de imaginarlo! Ahora con esta aplicación podrás saber exactamente como lucirán sus arrugas. Eso sí, con arrugas o sin ellas, hay que reconocer que están divinos.

¿Eres capaz de adivinar quién es quién? En Cadena Dial te hemos preparado un juego de lo más divertido. ¡Descubre quién se esconde debajo de cada imagen! Dvicio, Funambustista… ¿Te atreves?

 


Mientras que Álvaro Soler bromea con que está será la portada del disco vintage de Mar de Colores, el grupo Dvicio reconoce que este es su verdadero sueño: «seguir en los escenarios con 80 años y con esa cabellera». Estamos seguros que seguirían dándolo todo en cada concierto pasen los años que pasen.

Por su parte, Funambulista ha subido la imagen acompañada de un texto de lo más emocionante. «Es pensar en todo lo que está por llegar, novedades, sorpresas y música, mucha música… y las manos al cabeza!!». Tenemos que estar atentos con todo lo que está por llegar. David Otero se lo toma con más humor y reconoce que se ha hecho viejo pero oye, ahí sigue con su guitarra: «50 años después de grabar mi primer disco y aún con ganas» ¡Sin perder el humor!

 

Tampoco David Bisbal ha querido perderse esta nueva moda, y nos ha hecho viajar en el tiempo. ¡Ni más ni menos que al verano de 2059! Aún así seguimos viéndole estupendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verano del 2059!!! #davidbisbal

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

¡Cuidado con Face App! 

 

Lo cierto es que por muy divertida que sea Face App, debes tener cuidado. La aplicación esconde más de un peligro.

El juego se caracteriza por el realismo con el que modifica tu rostro haciéndolo más viejo. Sin embargo, lo que puede parecer un “juego de niños” puede ir complicándose a medida que lo vas utilizando. 

No deja de ser un sistema gratuito que vive de los anuncios y de la gestión de millones de datos. Por lo que debes pensártelo dos veces antes de que te descargues la aplicación o introduzcas tus datos. Es fundamental que antes de utilizarla compruebes los términos y condiciones que aceptas.

 

Cada uno a lo suyo

 

Mientras que la aplicación se convertía en la última sensación… ¡Algunos no sabían absolutamente nada sobre el tema! Y sí… estamos hablando del mismísimo Luis Cepeda, que no sabía la existencia de esta aplicación.


 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

6 alimentos que te hacen más viejo

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

Gonzalo Hermida y Andrés Dvicio – Guajira

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: