#1minutocontraelcancer ¿Te sumas junto a Cadena Dial?

Nuria Serena

En Cadena Dial, nos sumamos a Un minuto de música contra el cáncer, una preciosa iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer para transmitir toda nuestra fuerza y energía a ese millón y medio de personas que sufre esta enfermedad.

Si tú también quieres sumarte, es muy fácil, infórmate en 1MinutoContraelCancer.es 

Hoy 6 de junio, tenemos que hacer historia todos juntos por Un minuto de música contra el cáncer.


 

#1minutocontraelcancer

Habrá quien piense que un minuto es algo insignificante, que no es suficiente tiempo como para que pase nada. Pero eso no es verdad, porque en un solo minuto podemos hacer historia.  Vamos a hacer que nuestra causa, la lucha contra el cáncer, se escuche con más fuerza que nunca.

Cómo sumarse

¡Es muy sencillo!

Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Descarga el archivo que necesites para hacer tu versión del himno en el idioma que quieras (castellano, catalán, gallego o euskera): los acordes para la guitarra, la coreografía, o simplemente la música de la canción.

2. Haz tu versión y grábate.

3. Súbela a tus redes sociales con el hashtag #1MinutoContraelCáncerel día 6 de junio, cuanto más cerca de las 12h mejor, pero puedes subirla cuando puedas.

4. Anima a otros a hacer su versión y a subirla a sus redes con el hashtag. !Hagamos juntos que España se paralice por un minuto de música!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

¡Cuidado con el bálsamo labial que utilizas para tu hijo! Puede ser cancerígeno

Un estudio afirma que el brócoli ayuda a prevenir el cáncer

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: