4 Bulos sobre Cepeda que no debes creer

Alicia Alonso

Cepeda le persiguen los bulos. Desde que le conocimos ha sido uno de los principales afectados por estas mentiras. Se ha intentado ensuciar la imagen del cantante a través de campañas de acoso en las redes sociales o incluso se ha malinterpretado información relacionada con el artista. En Cadena Dial desmentimos las falsas polémicas en las que se ha visto envuelto.

 

1. Negar saludos

 


Durante las firmas de discos de la reedición de su primer álbum, Nuestros Principios, surgió un vídeo que no le dejaba en una buena posición.

 

 

2. Entrevistas

 

Durante una de sus entrevistas se negó a responder una pregunta. Su respuesta exacta fue: «No me gustan estas preguntas. Es en plan, ¿por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da la primera canción que compuse, no importa el orden, importa lo que digan, si es bonito, si lo vivís como vuestro… El orden no. Esa no la voy a contestar». Fueron muchas las críticas que recibió por no contestar a la pregunta y le tacharon de borde. Sin embargo, el cantante solo quiso mantener el misterio en la composición de sus temas.

 

 

3. No me toques

 

Cuando salió a la luz un vídeo en el que Cepeda decía a una seguidora «no me toques», el revuelo que se generó fue máximo. Ambos se estaban realizando una foto juntos y el cantante bromeó con la chica. Sin embargo, casualmente se eliminó la parte del vídeo en la que se entiende que es una broma. Esto dejó en muy mala posición a Cepeda y fueron muchos los que criticaron la «mala actitud» del artista.

 

El intérprete de Mi Reino no tardó en desmentir las acusaciones. Esta no es la primera vez que una broma suya se malinterpretó.

 

 

Aquí el vídeo completo donde se puede apreciar que ciertos detractores eliminaron una parte del clip para perjudicar al artista.

 

 

4. Polémica con los taxis

 

Su sinceridad fue malinterpretada cuando utilizó la red social Twitter para «quejarse». Fueron muchos los que le posicionaron en contra de este colectivo cuando lo único que hizo fue compartir una experiencia personal que le acababa de ocurrir.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Exorcizando a Cepeda ¡Canciones patas arriba!

Ana Guerra y Cepeda, 16 citas pendientes después del verano

Cepeda se desahoga a golpe de rap ¡Nadie lo esperaba!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: