Ana Guerra y Cepeda, 16 citas pendientes después del verano

Nuria Serena

Con el frío aún rondándonos, el pasado 19 de febrero, se presentaba en el imaginCafé, espacio de referencia para los jóvenes en el que se unen tecnología, creatividad y música, la Gira imaginBank 2019.

Una apuesta decidida por la música, con 16 conciertos por toda España. Cepeda y Ana Guerra compartirán escenario hasta en 16 ocasiones, de septiembre de 2019 a enero de 2020.

Una fantástica experiencia

De la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra nos regalarán momentos únicos en algunas de las capitales más importantes: Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Bilbao, etc


Un poco sobre Cepeda

Nuestros Principios, la reedición del primer álbum de Cepeda, nos ha traído muchas sorpresas. La primera de ellas Tú desnuda, el primero de los homenajes del músico a todas aquellas personas que apoyan su música desde sus inicios.

Y algunos detalles sobre Ana Guerra

Tras el arrollador éxito de Lo Malo, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, Ana Guerra lanzó Ni la hora, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino.  El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión.

 

Y, todo sobre la gira imaginBank

“Con la gira imaginBank 2019, apostamos por algo tan importante como la música, dentro de nuestra estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven» Xavi Mas, director de Marketing de CaixaBank

Es más, los clientes de imaginBank podrán disfrutar de experiencias exclusivas y descuentos en los conciertos de la gira.

Para Cepeda: “Esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”.

Y Ana Guerra confiesa: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”.

Las entradas para la Gira imaginBank 2019 están ya a la venta  y pueden adquirirse en exclusiva desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com.

Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas así como próximamente podrán acceder al sorteo que les permitirá conocer a los artistas en el Meet&Greet en cada concierto.

 

Fechas de la gira

VALENCIA: 28 de septiembre, Palau de les Arts Reina Sofia
PALMA DE MALLORCA: 4 de octubre, Trui Teatre
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de octubre, Palmetum
GRANADA: 18 de octubre, Palacio de Congresos
MURCIA: 19 de octubre, Sala Gamma
DON BENITO (BADAJOZ): 26 de octubre, Don Benito, FEVAL
BILBAO: 22 de noviembre, Santana 27
MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre
BARCELONA: 28 de noviembre, Sant Jordi Club
LEÓN: 30 de noviembre, Auditorio Ciudad de León
SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center
MALAGA: 14 de diciembre, M.A.C
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol
GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos
PAMPLONA: 17 de enero de 2020, Sala Totem

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Y caímos rendidos a Cepeda ¡Solo la #CepedaManía puede explicarlo!

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos

MÁS SOBRE: