Cepeda se desahoga a golpe de rap ¡Nadie lo esperaba!

Noelia Bertol

Nadie lo esperaba y, sin embargo, muchos lo vieron venir. Cepeda se ha visto envuelto en distintas polémicas en los últimos meses, hechos que han sobrepasado al artista y a cuyos ataques a querido responder ¡a golpe de rap!

Una canción reveladora que le ha servido de alivio y a la que ha querido llama Desahogo. Ha llegado sin aviso, sin anuncio, cuando nadie lo esperaba. Y, sin embargo, como era de esperar, ha dado que hablar.

¿Aún no lo has escuchado? ¡Mira!


«Mi madre me dijo muchas veces que contara hasta 10. Lo siento, mamá, soy como tú, no me callaré esta vez«, comienza el tema. Y no, no ha contado hasta 10, sino hasta 23, los segundos que deja antes de empezar a cantar en una cuenta atrás llena de confesiones que llega hasta 10.

La cuenta de @ceceblackk en Twitter se ha encargado de compartir la letra completa de este manifiesto.

Cepeda está cansado de las falsas acusaciones e insultos que llegan a través de las redes sociales. El artista se ha visto envuelto en diversas polémicas a las que no ha querido dejar pasar, pues es una persona sensible a la que le afecta el trato que se le pueda estar dando. Sobre todo cuando se trata de información falseada o manipulada.

Pero, una vez más, ha utilizado la música para expresar emociones. Las suyas propias, las de una persona que lucha por dedicarse a lo que más le gusta libre de pies preparados para hacerle la zancadilla.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Y caímos rendidos a Cepeda ¡Solo la #CepedaManía puede explicarlo!

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos

MÁS SOBRE: