Noticia

Exorcizando a Cepeda ¡Canciones patas arriba!

12/07/2019, a las 08:00


No ha pasado un mes desde el lanzamiento de Nuestros Principios, la reedición del primer disco de Cepeda, y esta ya puede presumir del Disco de Platino, lo que significa que ha vendido más de 40.000 copias del álbum en el último año. Un acontecimiento que el artista ha querido celebrar con sus seguidores, asegurando a estos que “un gracias no es suficiente“.

Con razón de este logro, en Cadena Dial ponemos al artista el reto de reconocer sus canciones habiendo sido estas sometidas a una pequeña alteración de nada. ¡Están al revés! Sabemos que del derecho se las sabe a la perfección, ¡veamos qué tal se le da reconocerlas dándole la vuelta! 

¡No ha sido nada sencillo! Pero Cepeda ha demostrado que tanto las letras de sus temas como la música de los mismos corre por su interior y da igual cómo se los presentemos, ¡los detecta! La mayor complicación llegó con Tú desnuda, una canción que en su visita a Cadena Dial acababa de lanzar en acústico, una forma de presentar la canción que le complicó las cosas a la hora de reconocerla.

Un trabajo muy especial

 

Con la reedición de su primer disco Cepeda no solo ha dado una nueva vida al mismo con la introducción de 9 temas nuevos, dos de los cuales son colaboraciones junto a India Martínez y Antonio José. ¡Vaya regalazo para nuestros oídos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ana Guerra y Cepeda, 16 citas pendientes después del verano

Cepeda se desahoga a golpe de rap ¡Nadie lo esperaba!

Y caímos rendidos a Cepeda ¡Solo la #CepedaManía puede explicarlo!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana