Ricky Martin nos presenta a la pequeña Lucía, la luz de sus ojos ¡Para comérsela!

Noelia Bertol

Ricky Martin finalizaba el 2018 dando la noticia de que él y su pareja, Jwan Josef, se habían convertido en padres de una pequeña a la que llamaron Lucía. «Agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida«, compartía el artista en sus redes sociales.

A través de las mismas ha compartido el artista una imagen de la pequeña que ha servido para presentarla ante sus seguidores. Hasta ahora el intérprete de La Mordidita había mantenido a la pequeña fuera de los focos, protegiéndola de las cámaras y su repercusión. Sin embargo, esta ha crecido y, como de sus otros dos hijos, presume de ella bien orgulloso.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«La luz de mis ojos«, comparte Ricky Martin con una imagen en la que sostiene a su pequeña. No pasan desapercibidos los grandes ojos verdes que llenan la cara de Lucía. ¡Para comérsela! No nos extraña nada que al artista se le caiga la baba con ella.

«¡Qué amor! Es una princesa«, reacciona en comentarios la artista Laura Pausini, tal y como lo hicieron numerosos amigos y compañeros de profesión de Ricky Martin, destacando la belleza de su hija y deseando lo mejor para ella y su familia. Una familia de cinco a la que se incorporó a finales de 2018 formada por el artista, su pareja y los pequeños Matteo y Valentino.

Todo en orden

 

Y si a nivel personal Ricky Martin no puede estar viviendo un momento más dulce, en lo profesional tampoco se queda atrás. Hace muy poco conocimos la noticia de una nueva colaboración con Maluma, un tema que llegará bajo el título de No se me quita. ¡Estamos deseando escucharlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Esta combinación no falla parceros….” @maluma SOON 🎬 🇨🇴 🇵🇷

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ambos estuvieron juntos grabando el videoclip del tema y disparando las expectativas de sus seguidores. Las referencias son buenas, y es que este dúo es sinónimo de éxito. Solo hay recordar Vente Pa’ Ca, el tema que lanzaron hace dos años.

De momento, la nueva canción en la que colaboran ya podemos escucharla.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ricky Martin está tramando algo ¡En muy buena compañía!

Ricky Martin, Mónica Naranjo… La música se vuelca con el Orgullo ¡Así lo han defendido!

Ricky Martin, Mónica Naranjo… La música se vuelca con el Orgullo ¡Así lo han defendido!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: