Noticia

¿Sabes cuáles son los éxitos que Beatriz Luengo ha compuesto para otros artistas?

22/03/2019, a las 09:48


Beatriz Luengo es una de esas cantantes y actrices que continúan cosechando éxitos vayan por donde vayan. Actualmente disfruta de un dulce momento gracias a la buena recepción que ha recibido su disco Cuerpo y Alma. 

Su reconocimiento cruza fronteras y la última estrella internacional que se ha rendido a su talento ha sido el DJ David Guetta. La cantante se ha lanzado ha interpretar una versión traducida al español de Titanium, y ambos artistas no han dudado en compartir el momento en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday vibe jamin with @beatrizluengo @orishasoficial, @alean_imbert

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Sin embargo, sus éxitos no acaban ahí. Es la compositora de los hits de muchos artistas. ¿Sabías que había escrito todas estas canciones? Hagamos un repaso por alguna de ellas.

Ricky Martin – La Mordidita

En 2015, Ricky Martin publicó La Mordidita, un tema muy bailable incluido en el décimo álbum del artista, A quién quiera escuchar. La canción cosechó un gran éxito y actualmente cuenta con más de 1 billón de visualizaciones en Youtube. Pero su colaboración con el artista puertorriqueño no acaba ahí, ha compuesto cinco canciones más para él entre las que destacan Isla Bella, Cuando me acuerdo de ti o Fiebre. 

Chayanne – Madre Tierra (Oye)

Chayanne y Beatriz Luengo comparten una estrecha relación en la que han podido componer éxitos como Madre Tierra (Oye), publicada en el 2014, y más recientemente Choka Choka en colaboración con Ozuna.

Thalía – Dime Si Ahora

Beatriz Luengo también ha compuesto para la artista mexicana el tema Dime Si Ahora.

CNCO – Cometa

El grupo centrado en el pop latino y reggaeton cuenta con la canción Cometa de la artista española.

Orishas – Cuba Isla Bella

Orishas, el grupo del que forma parte su marido Yotuel Romero, también también ha sido afortunado de contar con Beatriz Luengo para componer el tema Cuba Isla Bella, publicada en 2017.

Diego Torres – La Vida Es un Vals

La Vida Es un Vals es una balada interpretada por artista argentino y supone la primera de las cinco colaboraciones que ha realizado con Luengo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se enfrentan a un inesperado bache

https://www.cadenadial.com/2018/beatriz-luengo-y-yotuel-romero-protagonizan-desnudo-141481.html

¿Qué le dirías a tu yo adolescente? Beatriz Luengo lo tiene claro

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana