El comodín secreto de Ricky Martín

Alicia Alonso

Beatriz Luengo es una cantante y actriz que cosecha éxitos vaya donde vaya y Ricky Martin ha sido uno de los muchos artistas que han caído rendido a sus pies. Actualmente disfruta de un dulce momento gracias a la buena recepción que ha recibido su disco Cuerpo y Alma, pero por si eso no fuera suficiente continúa demostrando su pasión por la música.

Su reconocimiento cruza fronteras y  estrellas internacionales como el DJ David Guetta han querido trabajar con ella. ¡Se ha convertido en el comodín de las estrellas! El intérprete de No Se Me Quita ha vuelto al estudio de grabación junto a la española y su marido, Yotuel Romero. Ya podemos intuir que se está cocinando nuevo éxito.

Por si todavía no lo sabías, ya habían trabajado juntos anteriormente. En 2015, Ricky Martin publicó La Mordidita, un tema muy bailable incluido en el décimo álbum del artista, A quién quiera escuchar. La canción cosechó un gran éxito y actualmente cuenta con más de 1 billón de visualizaciones en Youtube. Pero su colaboración con el artista puertorriqueño no acaba ahí, ha compuesto cinco canciones más para él entre las que destacan Isla Bella, Cuando me acuerdo de ti o Fiebre. 

Podemos intuir que la conexión entre Ricky Martin y Beatriz Luengo se volverá a repetir. Un trabajo del que la intérprete de Postureo está muy orgullosa y así lo agradece: «GRACIAS por dejarme ser parte de tu legado». Y se acuerda de las sabías palabras que su madre le dedicó una vez al comentar que «lo importante no es que te llamen una vez, es que te vuelvan a llamar. Entonces es que hiciste bien tu trabajo».

Sin embargo, sus éxitos no terminan ahí. Es la compositora de los éxitos musicales de muchos artistas. ¿Sabías que había escrito todas estas canciones? Hagamos un repaso por alguna de ellas.

 

Chayanne – Madre Tierra (Oye)

 

Chayanne y Beatriz Luengo comparten una estrecha relación en la que han podido componer éxitos como Madre Tierra (Oye), publicada en el 2014, y más recientemente Choka Choka en colaboración con Ozuna.

 

Thalía – Dime Si Ahora

 

Beatriz Luengo también ha compuesto para Thalía el tema Dime Si Ahora. La artista mexicana tampoco dudo ni un minuto en reclutar

 

CNCO – Cometa

 

El grupo centrado en el pop latino y reggaeton cuenta con la canción Cometa de la artista española.

 

Orishas – Cuba Isla Bella

 

Orishas, el grupo del que forma parte su marido Yotuel Romero, también también ha sido afortunado de contar con Beatriz Luengo para componer el tema Cuba Isla Bella, publicada en 2017.

 

Diego Torres – La Vida Es un Vals

 

La Vida Es un Vals es una balada interpretada por artista argentino y supone la primera de las cinco colaboraciones que ha realizado con Luengo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Ricky Martin nos presenta a la pequeña Lucía, la luz de sus ojos ¡Para comérsela!

Ricky Martin está tramando algo ¡En muy buena compañía!

La nostalgia invade a Beatriz Luengo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: