Ainhoa Arteta y Omar Montes: ópera y reggaeton se encuentran en El Hormiguero

Alicia Alonso

Ainhoa Arteta ha visitado El Hormiguero para presentar su último proyecto pero se ha llevado una gran sorpresa al encontrarse con dos de los exponentes más importantes del reggaeton: Omar Montes y RVFV. Por eso el programa de Antena 3, ha puesto a estos tres artistas cara a cara. ¡El Reggaeton y la Ópera enfrentados!

Mira el test con el que han respondido a las mismas preguntas. ¡Te sorprenderá el resultado! Mientras que la música de los reguetoneros tiene un público más amplio (sus canciones suman más de 100 millones de reproducciones), la música de Ainhoa Arteta es exclusiva y minoritaria.

Las diferencias entre la ópera y el reggaeton son obvias como así lo reconocen. Desde sus estilismos a la hora de actuar como sus calentamientos antes de cantar o sus ensayos. Omar Montes y RVFV utilizan chalecos antibalas, reloj de oro blanco o lo que es lo mismo «todo lo que brille y es grande, ande o no ande», mientras que la cantante de ópera se decanta por ropa clásica. Otro detalle es como ella se mantiene activa a la hora de seguir ensayando mientras que los cantantes no dedican tiempo a eso.


«Sigo estudiando y creo que tendré que seguir estudiando hasta el final de mis días, y además a gusto»

¿Has visto como Ainhoa Arteta se atreve a cantar Sin Pijama de Becky G Caruso de Lucio Dalla es interpretada por Omar Montes y RVFV? No se les da nada mal. ¿Cambiarán los papeles más veces? ¡Estaremos atentos!

Si algo sorprende es ver como para la ópera debes invertir todo tu dinero… ¡Y los reguetoneros solo se han gastado 100 euros en el autotune! El buen rollo no ha dejado de sucederse y la química ha traspasado pantallas y es que al declarar que tenía 54 años no tardaron en decir lo guapa que está y lo poco que los aparenta. Ainhoa Arteta dijo sin tapujos que le encanta el reggaeton pero le fallan sus letras. Algo a lo que se defendían… «¡Eso son todo mateforas!» (refiriéndose a las metáforas).

¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas El Hormiguero?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Hormiguero propone a Chicote la solución perfecta para ir a juego con Cristina Pedroche en las campanas

El fallido experimento en El Hormiguero que asustó a Pablo Motos

Lolita Flores y Rosario Flores se emocionan recordando a su familia en La Voz Kids

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: