El fallido experimento en El Hormiguero que asustó a Pablo Motos

Alicia Alonso

El programa del lunes de El Hormiguero prometía estar lleno de grandes historias con la visita de Ricardo Darín, Chino Darín y la sección de la colaboradora Pilar Rubio. Sin embargo, todo se vio enturbiado cuando el experimento de la noche no salió según lo planeado.

Además de sus entrevistas a los invitados, el programa de Antena 3 es famoso por sus investigaciones en la ciencia. Cada día Marron presenta un experimento (a cada cuál más complicado y peligroso) para descubrir a todos los espectadores los misterios que llega a esconder la ciencia.

Para el programa del lunes 25 de noviembre, el colaborador pretendía que Kepler (ayudante de la sección) se metiera en una bañera cubierta de fuego, pero el experimento falló.


Tras la finalización de El Hormiguero, los tres protagonistas quisieron mandar un mensaje para tranquilizar a todos los espectadores. Eso sí, después de confirmar que todo había quedado en un gran susto también hubo tiempo para bromas. En el vídeo, un divertido Pablo Motos prendía fuego a un pequeño trozo de papel para después apagarlo rápidamente.

«Hola estamos después de el accidentado programa de hoy con Kepler. Está sano y salvo, no ha pasado nada. El sustito. Todo perfecto»

Si algo podemos recalcar del susto fue que la aplaudida reacción de Pablo Motos, ya que el presentador fue uno de los encargados de apagar el fuego. Al ver que Kepler no podía respirar debajo del fuego no dudo en meter la mano en el tanque para evitar que las llamas le quemaran.

En definitiva, todo quedó en un gran susto gracias a la rápida asistencia del equipo del programa. ¡Mira el impactante vídeo!

 

La visita de Ricardo Darín y Chino Darín a El Hormiguero

 

La visita de Ricardo Darín y Chino Darín a El Hormiguero no dejó a nadie indiferente. Padre e hijo acudieron al programa de Pablo Motos para contar su experiencia personal sobre cómo ha sido trabajar juntos. ¿Podrías trabajar con algún familiar?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El lado más humano de Jordi González sale a relucir en GH VIP

Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano

‘MasterChef Celebrity’ elige a sus finalistas y se prepara para la gran final

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: