El Hormiguero propone a Chicote la solución perfecta para ir a juego con Cristina Pedroche en las campanas

Alicia Alonso

Alberto Chicote no ha dejado a nadie indiferente durante su visita a El Hormiguero. El cocinero más famoso de la televisión está de vuelta para presentar la sexta temporada de Pesadilla en la cocina. Se emitirá las noches de los jueves en La Sexta y como cada capítulo, podremos ver cómo intenta sacar a flote los restaurantes más necesitados.

Durante su entrevista, Chicote tuvo tiempo para reflexionar sobre los más de 90 restaurantes que ha visitado desde que comenzó Pesadilla en la cocina. Si hay algo que puede destacar es que los dueños se creen que es un trabajo fácil. Nada más lejos de la realidad, ya que hay que ponerle profesionalidad y mucho interés. Aunque el cocinero reconoce que la claves está en la formación y un poco de experiencia (si pretendes «pilotar tu propio vehículo» debe ser después de haber pilotado otro antes).

Chicote revela en El Hormiguero las peores cocinas que ha visitado. Le sorprende que la gente monte su propio restaurante antes de haber trabajado en uno. También, le llama la atención que le pidan ayuda pero luego no le hacen caso:


«Cuando te encuentras con esto piensas ¿Qué le digo?»

Se nota que Alberto Chicote ya está acostumbrado a que los dueños de los restaurantes le echen la culpa de todos sus problemas. Este programa es ideal para dar una segunda oportunidad, algo que todo el mundo se merece, reconoce el cocinero.

Está claro que Alberto Chicote ha disfrutado en todo momento de su visita a El Hormiguero: se atrevió a probar comida de astronautas. ¡Cómo se lo pasan! E incluso ha revelado que está inmerso en el rodaje de “Auténticos”, un nuevo programa donde ayudará a hacer muchos sueños realidad.

 

De El Hormiguero directo a las campanadas

 

Durante el programa de Antena 3 también hubo tiempo para descubrir que Alberto Chicote será el encargado de presentar las campanadas de la cadena junto a Cristina Pedroche. Sin duda, los vestidos de la presentadora no dejan a nadie indiferente y las famosas hormigas contaron al cocinero que para el vestido de este año ella no va a llevar ropa interior.

Tras estas declaraciones, El Hormiguero aconsejó al reconocido chef que si quieren ir a juego deberá ir sin calzoncillos. ¿Qué te parece la idea? La respuesta de Chicote fue clara: «Los lleve o no… No lo vais a saber».

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Lolita Flores y Rosario Flores se emocionan recordando a su familia en La Voz Kids

El fallido experimento en El Hormiguero que asustó a Pablo Motos

Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com