Lolita Flores y Rosario Flores se emocionan recordando a su familia en La Voz Kids

Alicia Alonso

La Voz Kids emitió la noche del martes un programa lleno de momentos emocionantes. Fueron los últimos asaltos de la edición por lo que llegó el turno de despedir a los asesores: Lolita Flores, Arkano, Pastora Soler y Niña Pastori.

La emoción estaba a flor de piel y las hermanas Flores protagonizaron el momentazo de la noche cuando se dedicaron unas palabras de lo más especiales. Rosario Flores no dudó en agradecer a su hermana todo el apoyo que le había dado, algo a lo que a rápidamente obtuvo respuesta: «He sido muy feliz aquí, me voy con lágrimas en los ojos. No quiero llorar, que estoy muy sensible últimamente». Está claro que ha sido una edición llena de momentos, risas, reencuentros y también ha habido tiempo para la emoción por lo que no nos extraña lo difícil que resultó contener las lágrimas.

«Es un honor estar con ella porque no la veo casi nunca, porque las dos tenemos familia, hijos… yo no tengo familia, ella sí; tiene más suerte que yo. Pero sí que es verdad que, del núcleo de los cinco, de mi familia, la única que me queda es ella. Y mi hermana, lo he dicho siempre, es más que eso. Así que gracias”


Unas dulces palabras con las que demuestran que el sentimiento de familia y el amor entre ellas siempre seguirá ahí. Se vean poco o se vean mucho. Además, recordaron a sus familiares y admitieron que sin sus padres y su hermano presentes solo se tienen la una a la otra. Para terminar con un sentido abrazo.

La presentadora Eva González también quiso agradecer a los asesores todas las risas y los consejos finalizando con un «¡Lolita for President!», que resume perfectamente su paso por el programa. Rosario Flores ha conseguido crear un equipo diferente y lleno de sorpresas con las voces de Daniel, Chavito, Paloma y Paola. ¡Mira como el pequeño Daniel ha conquistado a todos!

 

Rosario Flores tenía un deseo y se cumplió en La Voz Kids

 

Fue una noche llena de emociones para Rosario Flores. Mira el vídeo en el que consiguen hacer realidad uno de sus deseos a base de mucho arte. ¡No podemos parar de verlo!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El fallido experimento en El Hormiguero que asustó a Pablo Motos

Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano

‘MasterChef Celebrity’ elige a sus finalistas y se prepara para la gran final

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: