Ajeno a la tormenta, Miguel Bosé se refugia en sus mayores apoyos

Rafa Sánchez

Miguel Bosé sigue disfrutando de momentos llenos de paz y tranquilidad. Aunque anunció hace relativamente poco que se avecinaba un nuevo proyecto referente a su carrera musical, el cantante no para de subir fotos personales que indican que se está tomando un respiro de todos los acontecimientos que le han rodeado recientemente.

El autor de Amo ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a numerosas polémicas acerca de su reciente separación con el escultor Nacho Palau o su estado de salud, pero él se mantiene ajeno a los rumores y publica una serie de fotos que resultan toda una declaración de intenciones.

En ella, podemos verle pasar un rato con dos de sus hijos en lo que parece un barco. Así es como el artista afronta los últimos baches: rodeado de los suyos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amores … #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

«Tiempo de amores y familia«, escribe en una publicación similar en su cuenta de Instagram. Todo un mensaje encubierto a aquellos que especulan acerca de sus idas y venidas. Miguel sigue refugiado en México, país donde reside desde hace apenas 4 meses. Allí se dedica a preparar su nueva música y a colaborar con numerosas organizaciones humanitarias.

Son cuatro los hijos que ha tenido mediante gestación subrogada: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de 7 años de edad. Él mismo anunció el nacimiento de los dos primeros a través de un comunicado publicado en Facebook. Sólo 7 meses después llegaron los últimos gemelos en una entrevista exclusiva concedida a la revista Shangay.

 

Miguel Bosé busca el apoyo de su madre

 

Ha sido también en las últimas semanas cuando el cantante de Nena ha visitado La casa azul, el museo que homenajea a la artista Frida Kahlo y que se encuentra ubicado en la misma casa donde residió, en compañía de su madre, la actriz Lucía Bosé.

Ambos son activos en la vida social y cultural del país desde que el primero lo eligió como su nuevo hogar. La familia siempre es lo primero para el legendario artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Casa Azul visitando a #FridaKahlo y su mundo mágico. @museofridakahlo #LaCasaAzul

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Así es como Miguel Bosé se evade de la actualidad. En Cadena Dial esperamos impacientemente conocer cuál será su siguiente paso a nivel profesional. ¡Algo nos dice que no tendremos que esperar mucho más para averiguarlo!

 

También puedes leer:

Canciones lejanas: Miguel Bosé

¿Qué leyenda de la música se rindió ante Miguel Bosé?

MÁS SOBRE: