Premios Cadena Dial ¡Entradas AGOTADAS!

Nuria Serena

¡Sois increíbles! Lo habéis vuelto a hacer. Dos horas tan solo han bastado para colgar el cartel de no hay entradas. ¡Y sin conocer aún el cartel de artistas premiados e invitados a la gala! Os aseguramos que no os va a defraudar.

GRACIAS

 

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial


Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social»La igualdad necesita ritmo» de Cadena Dial

 

Muy pronto conocerás el nombre de los Premiados

 

 

Los daremos a conocer el próximo 22 de Enero, como siempre, en una rueda de prensa a la que acudirán muchos de ellos.

 Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto son algunos de los artistas que acudirán a la rueda de prensa.

Si el 2019 viene cargado de sorpresas… te damos una más. Un año más tendrán lugar los premios más importantes de la música en español, los Premios Dial. Y un año más, Tenerife hará de sede para acogerlos. ¿No quieres quedarte fuera? ¡Pues no pierdas detalle!

El corazón de nuestra música

Llega la XXIII edición de los Premios Cadena Dial que año tras año reconocen a las figuras de nuestra música por su trabajo en un espectáculo de lo más especial que reúne a muchos de nuestros artistas de ambos lados del charco. Una vez más, será Tenerife la ciudad que acogerá esta gran fiesta el próximo 14 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

MÁS SOBRE: