Alaska por los suelos tras grabar su nuevo disco

Nuria Serena

La segunda parte de sus Extrapolaciones llegará en otoño.

Un total de 30 canciones, cuyas voces ya están grabadas. Una producción que ha dejado exhausta a Alaska, que ha querido compartir la buena nueva con sus seguidores en redes sociales.

 

Extrapolaciones y dos preguntas (1989- 2000)

El volumen 1 vio la luz el pasado mes de febrero. Un disco de versiones invadido por la nostalgia y que supone un tributo a canciones y artistas que han marcado a Fangoria desde los comienzos del dúo, allá por 1989.

Lo que acaba de anunciar Alaska en su IG es la prometida segunda parte, que reúne versiones de canciones de 2000 en adelante.

El decimotercer disco de Fangoria fue grabado en los Milkyway Studios (San Cugat del Vallés – Barcelona), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones – Madrid).

Estuvo producido por el líder de La Casa Azul y terminaba con dos temas nuevos.

De entre nuestras canciones preferidas, las versiones de Historias de amor de OBK, Qué sería de mi sin ti de Carlos Berlanga, Dame estrellas o limones de Family y Gritando amor de Fabio McNamara

El álbum se puso a la venta en los siguientes formatos:

– Edición 2 Vinilos + CD Disco Libro
– CD Disco Libro (Edición Deluxe)
– 2 vinilos + CD
– CD Digipack

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Descubre las pistas que tenemos del nuevo disco de Fangoria

Fangoria – ¿Quién te has creído que soy?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: