¿De qué tiene la culpa Fangoria? ¡Descubre ya qué traman!

Rafa Sánchez

La maquinaria ya está en marcha. Alaska y Nacho Canut, legendarios miembros de Fangoria, se preparan para devolvernos a la pista de baile una vez más.

Su último éxito llegó a principios de 2017 con Espectacular, el sencillo que presentó la reedición de Canciones para robots románticos, álbum reconocido con un disco de oro gracias a sus elevadas ventas.

Canciones como Geometría Polisentimental o Fiesta en el infierno sonaron con gran fuerza entre el público. Ambos temas fueron producidos por Guille Milkyway, profesor de cultura musical en OT 2017 y la mente detrás del grupo La Casa Azul.


Ahora, con la llegada del nuevo año, toca ponerse las pilas para volver a regalarnos auténticos trallazos en forma de canciones. El primero de ellos se acaba de anunciar y se llamará ¿De qué me culpas? La portada oficial se ha dado a conocer a través de Instagram. ¿Qué te parece?

Será el próximo viernes 11 de enero cuando se estrenen tanto la canción como el vídeo oficial. Éste último estará dirigido por Juan Gatti, reconocido artista argentino y colaborador habitual del dúo. Gracias a su ayuda, el grupo ha creado un particular imaginario que, sin duda, es uno de los sellos más reconocibles de su identidad como grupo.

Extrapolaciones y dos preguntas es el título del disco que sucederá a este tema. Gracias a las diversas publicaciones que han ido dejando a lo largo del año, hemos podido saber que seguirán apostando por el electropop discotequero que tantas alegrías les ha dado en los últimos años. Fangoria siempre nos garantizará un punto de hedonismo y buen rollo.

 

Fangoria prepara los conciertos más especiales de su carrera

 

Con la excusa del nuevo disco, Fangoria está preparando dos conciertos muy especiales en los que repasarán grandes canciones olvidadas en su repertorio habitual en directo. Éstos se celebrarán el 13 y 27 de abril en Madrid y Barcelona respectivamente. Los lugares elegidos son el WiZink Center en la capital española y el Sant Jordi Club en la ciudad catalana. ¿Te lo vas a perder?

 

También puedes leer:

¿Es Isidro Montalvo la voz de ‘Fiesta en el infierno’ de Fangoria?

Alaska nos contó el papel de Mario Vaquerizo en el éxito de Fangoria

MÁS SOBRE: